sábado, 31 de diciembre de 2011
Goodbye 2011
Hoy es 31 de diciembre y me pone por un lado me pone bien y por el otro mal. Bien porque, aunque no cambie mi persona ni nada de la vida cambie de un dia para el otro, se siente para muchos la oportunidad de cambiar y ser mejor persona y blabla, las lindas salidas con amigas y los momentos esos que te hacen tan felizzz. y mal porque me pone melancolica que se vaya un año y tener que enfocarse ahora en uno nuevo, dejando atras este 2011, que fue bastante bueno. Mejor que el 2012 fue seguro. Nuevas amistades a las cuales aprecio muchisimo y aprendi a querer; dejar de lado a otras personas, algunas para mejor y otras para peor, pero bueno, la vida sigue (?). Las cosas mas positivas que me pasaron fueron los recitales y esas cosas. El primero del año fue selena gomez en febrero, que tuve la oportunidad de verla primero en ezeiza, ganar el meet&greet que no lo podia creer, correr y abrazarla sin pensarlo fue lo mejor que pude haber hecho slkdjf, despues haberla visto en al combi cuando se iba que solo me sonrio como diciendo: hola dejate de joder pendeja. pero para mi es suficiente (?), el recital que tambien fue genial, me cole 9 filas y quede en la 2, y me miro varias veces y nada, fue genial; tambien que nos quedamos las dos noches durmiendo en la puerta del hotel, que aventura loco fue genialll, ver a los musicos, en pedo JAJA que lindo :') despues nada, en febrero el viaje a cordoba que estuvo re lindo, no conocia porque solo fui cuando era chica y ni conciencia tenia je; despues en marzo el concierto de cyndi lauper con mi mami :B, ir a la lucila un fin de semana lñsadkf como amo ese lugar god, en mayo, miley cyrus slñkdjf sigo sin caer que estuvo aca en mi pais, en mi provincia y la vi en vivo dios, igual eso tiene la parte mala que fue quedarme una noche en el hotel en pleno otoño hacia el re frio, mas porque era puerto madero encima, el re viento habia, eso mas ir todos los dias al hotel, recibirla en ezeiza y NADA, no verla en ningun momento, ni un pelo, la puta madre pero bueno, otra vez sera. Despues de eso, mis 16 años, que depresion no quiero crecer mas, y despues Mcfly, pum pum pum uno atras del otro. Esto sí que la rompió, no los pude ver cuando salieron en ezeiza porque si faltaba a gym me quedaba libre jeje pero despues ir al hotel, verlos que saluden por la ventana y volver ese dia re feliz, sin saber lo que me esperaba ah; el show que dios, fue el mejor, sali toda mojada y hecha mierda, pero no hay nada mejor que estar en el pogo, el ultimo dia quedarnos a la noche en el hotel, con nuestras viejas rompiendonos bien las bolas porque era en retiro y la re inseguridad pero no nos importaba nada, nos llevamos la bolsa de dormir y de alguna manera aguantamos el frio y las horas de espera, por suerte la noche se paso rapido hablando con otros chicos que se quedaron y con uno de seguridad que era re copadoo slkfdj despues cuando salieron a comer despues de volver del show, el impulso de tomar un taxi y seguirlos, y que eso se convierta en uno de los momentos mas lindos del año, verlos comer y alcoholizarse por 2 horas fue lo mejor, dougie que nos tiro besitos sklfd y despues cuando salieron y toda la onda, sacarnos una foto con los 4, abrazarlos, tenerlos ahi diosss, volver al hotel y al otro dia, ir a ezeiza que despues de muchos inconvenientes logramos llegar con 2 hs de viaje bien ahi, llegamos y a los 10 minutos llegaron ellos, que no los hubieramos visto si no fuera por la intuicion de tefi de ir para el lado que dijo ella, y otra vez verlos, tenerlos ahi un monton de tiempo mientras hacian los papeles slkdfj y nada, fue lo mejor. De aca lo negativo fue la re cagada a pedos de mi vieja cuando llegue, lo que me cago toda la aventura pero que me la chupe con ganas, fue lo mejor. Y entre otras cosas, haber ido al show de casi angeles, conocer a los protagonistas de la serie Teen Wolf que el pibe es un sexy de la laif, tener a avril lavigne ahi nomas, no tengo foto ni la vi bien, solo nos separaba el puto vidrio polarizado :'| despues conocer a axel, no tener foto por los putos de seguridad, que raro, lo mejor despues, katy perry; llegar justo al hotel cuando sale ella a saludar, que me agarre la mano y verla ahi a centimetros la puta, no puede ser tan linda. despues de eso ir al show que fue uno de los mejores, estaba en platea y lo re disfrute mal, fue genial!! alksdfsldfk (?) a los 5 dias, nick jonas en argentina que nada, conocerlo, conocer a ocean grove y todo lo que esta contado en dos notas con limite de caracteres en el mes de octubre (?), todavia no lo puedo creer!, despues ir a los kid choice awards que fue re caca ahre, pero me senti re vi ai pi, teniamos un lugar re lejos porque no eramos vip, pero de alguna manera nos dejaron pasar y terminamos en el escenario como siempre que cracks, y nada estuvo copado, vimos a muchos famosos jeje (?), despues fin de año, haber aprobado la materia que no me tenia ni un poquito de fe, el show de danza, el de comedia, los examenes de danza, dioooos que estresante es fin de año (?) pero es lo mejorrrrrr. despues navidad, y la ultima cagada del año que fue lo maximo! ah porque. quedarnos toda la noche en puerto madero, sin que nuestros viejos sepan obvio jep, fue lo mejor, 4 am en la plaza y habian todos adolescentes, unos jugando al futbol, otros andando en skate, tocando la guitarra, tomando mate, era genial; caminar por ahi con la re seguridad como si fueran las 3 de la tarde, tipo 6 que prendieron los roseadores para regar todo el pasto correr por ahi y terminar re empapadas, pero guarda que no estabamos en pedo (?) despues 7 am solas en el puente de la mujer, que lindoo, no habia ni un alma. Fue lo mejor. Y nada, masomenos eso fue el 2011 (guiandome con los albumnes de facebook JAJAJAJA) creo que no me olvido nada, dentro de todo fue re lindo, ahora puedo decir que uno de los mejores, despues del 2009 y 2010 que fueron re soretes (?). Pero 2012 te tengo feeeee, vamos con todoooooo!!
viernes, 30 de diciembre de 2011
"Y finalmente, esta pregunta. El misterio de quién protagoniza ésta historia, de quién baja el telón. ¡Quién es el que elige nuestros pasos de baile? ¿quién nos vuelve locos? , nos azota con látigos y nos corona cuando sobrevivimos a lo imposible? ¿quién es.. el que hace todas estas cosas? ¿quién honra a los que amamos con la vida que vivimos? ¿quién envía a mostruos a matarnos y al mismo tiempo canta que nunca moriremos? ¿quién nos enseña qué es real y cómo reir frente a las mentiras? ¿quién decide por qué vivimos y por qué daríamos la vida? ¿quién nos encadena y quién tiene la llave que puede liberarnos? tú.; tienes todas las armas que necesitas. Ahora pelea." [Película Sucker punch]
viernes, 23 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011

I am beautiful, no matter what they say, words can't bring me down. I am beautiful in every single way; yes, words can't bring me down. So
To all your friends,
miércoles, 21 de diciembre de 2011

Something has changed within me, something is not the same. I’m through with playing by the rules, of someone else’s game. Too late for second-guessing, too late to go back to sleep. It’s time to trust my instincts, close my eyes: and leap!
It’s time to try defying gravity, I think I’ll try defying gravity. Kiss me goodbye, I am defying gravity and you wont bring me down!
I’m through accepting limits 'cause
I’d sooner buy defying gravity. Kiss me goodbye, I’m defying gravity. I think I’ll try defying gravity, and you wont bring me down!
Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas estan unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo esten. Quizas hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas.Y hasta es posible que en cada ocasion nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adios es a un tiempo un adios de diez mil años y un preludio de lo que vendrá. Cuando te miro contemplo tu belleza y tu gracia y se que han crecido con cada vida que has vivido. Tambien se que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tu, sino a ti, pues tu alma y la mia estan destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos. Me gustaria decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer todo lo que este en mis manos para que asi sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, se que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos solo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.
martes, 20 de diciembre de 2011

I'm beautiful in my way
'Cause god makes no mistakes
I'm on the right track baby
I was born this way
Don't hide yourself in regret
Just love yourself and you're set
I'm on the right track baby
I was born this way
Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied, or teased
'Cause baby you were born this way
So raise your glass if you are wrong in all the right ways, All my underdogs, we will never be never be viernes, 16 de diciembre de 2011
"Brinda un pedacito del alma cada vez que te subas a un escenario, abri el corazón a quienes te apoyan con sus aplausos, transmitiendo el amor, la pasion por la danza, perseguirlo hasta alcanzarlo si ese es en verdad tu sueño, entonces seguí bailando aunque te tiemblen las piernas, segui luchando aunque todo parezca perdido, baila como si cada vez fuera la ultima, convencida como si la vida misma fuera un escenario. "
martes, 13 de diciembre de 2011
Feeling broken
Barely holding on
But there’s just something so strong
Somewhere inside me
And I am down but I’ll get up again
Don’t count me out just yet
I’ve been brought down to my knees
And I’ve been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I’ll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven’t seen the last of me
They can say that
I won’t stay around
But I’m gonna stand my ground
You’re not gonna stop me
You don’t know me
You don’t know who I am
Don’t count me out so fast
I’ve been brought down to my knees
And I’ve been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I’ll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven’t seen the last of me
There will be no fade out
This is not the end
I’m down now
But i’ll be standing tall again
Times are hard but
I was built tough
I’m gonna show you all what I’m made of.
But there’s just something so strong
Somewhere inside me
And I am down but I’ll get up again
Don’t count me out just yet
I’ve been brought down to my knees
And I’ve been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I’ll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven’t seen the last of me
They can say that
I won’t stay around
But I’m gonna stand my ground
You’re not gonna stop me
You don’t know who I am
Don’t count me out so fast
I’ve been brought down to my knees
And I’ve been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I’ll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven’t seen the last of me
There will be no fade out
This is not the end
I’m down now
But i’ll be standing tall again
Times are hard but
I was built tough
I’m gonna show you all what I’m made of.
domingo, 4 de diciembre de 2011
What a Feeling
First when there's nothing but a slow glowing dream
That your fear seems to hide deep inside you mind
All alone I have cried silent tears
Full of pride in a world made of steel, made of stone
Well I hear the music
Close my eyes, feel the rhythm
Wrap around, take a hold of my heart
What a feeling, bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life
Now I hear the music, close my eyes,
I am rhythm
In a flash, it takes hold of my heart
What a feeling, bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life
You can dance right through your life
What a feeling
I can have it all
Have it all…
That your fear seems to hide deep inside you mind
All alone I have cried silent tears
Full of pride in a world made of steel, made of stone
Well I hear the music
Close my eyes, feel the rhythm
Wrap around, take a hold of my heart
What a feeling, bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life
Now I hear the music, close my eyes,
I am rhythm
In a flash, it takes hold of my heart
What a feeling, bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life
You can dance right through your life
What a feeling
I can have it all
Have it all…
miércoles, 30 de noviembre de 2011
martes, 29 de noviembre de 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
La realidad no es sino voluntad . ¿qué se quiere decir con 'voluntad'?: deseo ciego e insaciable. En el fondo lo que subyace es un eterno sufrimiento que busca incansablemente una satisfacción imposible. En el fondo todo es lo mismo: deseo, esfuerzo, dolor.
La vida, como un péndulos, oscila constantemente entre el dolor y el hastío, que son en realidad sus elementos constitutivos. ¿Por qué obramos? para escapar del dolor; buscamos lo que nos falta. Toda búsqueda implica una carencia, un dolor. nos esforzamos por conseguir lo que deseamos pero al obtenerlo, pierde su valor.
schopenhauer
La vida, como un péndulos, oscila constantemente entre el dolor y el hastío, que son en realidad sus elementos constitutivos. ¿Por qué obramos? para escapar del dolor; buscamos lo que nos falta. Toda búsqueda implica una carencia, un dolor. nos esforzamos por conseguir lo que deseamos pero al obtenerlo, pierde su valor.
schopenhauer
lunes, 7 de noviembre de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
domingo, 30 de octubre de 2011
viernes, 28 de octubre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
viernes, 14 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
domingo, 9 de octubre de 2011
A veces te das cuenta que la persona que tanto querés no es como creías que era o demostraba ser. A veces las personas son todo lo contrario a la que conocías. A veces las personas te decepcionan. Y a veces las personas crecen y simplemente deja de agradarte ese que ahora realmente es. Pero a veces conoces a personas que desde el principio sabes que no queres perder nunca,personas que queres que estén a tu lado por el resto de tu vida , a pesar de cualquier problema que se interponga, a pesar de las distancias, a pesar de TODO.
sábado, 8 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
Ocean Grove!
martes, 4 de octubre de 2011
Nick Jonas en Argentina 30 de septiembre al 2 de octubre del 2011 (II)

Lo sigo porque se me hizo muy largo el otro jeje
aaaa antes me olvide de contar, que mientras estabamos en geba esperando para entrar y eso, fuimos a la parte de acreditaciones y ahi estaban todos los que habian ganado M&G y soundcheck, y tenias que decirle tu nombre y llevarle el documento, porque tenian anotado en una lista los ganadores. Y yo estaba hecha mieerda pero mal, me puse a llorar porque osea me daba bronca que todas esas lo iban a conocer. y en una viene la chica y aprovechando que estaba llorando, le dije que era "camila gomez" (use un apellido mas comun que el mio original) y si estaba en la lista, le iba a decir re llorando que me olvide el documento, pero no habia ninguna camila gomez en la lista , sino capaz pasaba (?) jaja en fin sigo
bueno emm me quede con rochiss, fuimos al hotel con un bondi que por suerte nos llevaba de geba directo al hotel, fiú (?) y cuando llegamos al four seasons habian re pocasp ibas , 15 ponele, y todos decian que estaba en el faena. Y dijimos de ir al faena porque a los jonas que fueron a cenar una noche tambien ahi, los vieron. pero nadie mas queria ir asi que teniamos que ir solas. Nos acercamos a un chico de seguridad, que por suerte era buena onda y le dije "mira, nosotras vamos a ir en taxi, las dos solas, asi que contestanos si o no, esta en el faena? porque si nos pasa algo va a quedar a cargo de conciencia por el resto de tu vida" JAJAJAJAJA y nos dijo que si, pero que no sabia si seguia o no estando ahi, nos dijo que él sabia que fue ahi. asi que tomamos un taxi y fuimos al Faena. Habian unas 10 pibas, nadie conocido. estaban todos del frente, asi que nos fuimos a la parte de atras donde esta el estacionamiento a ver que onda, y habian 4 pibas. nos sentamos ahi a tomar algo y comer porque no habiamos ingerido (?) nada desde el concierto y todo! y en un momento sale una combi blanca, la mire y no tenia pinta de ser de nick o algo asi. aparte estaban las pibas ahi mas cerca y dice que miraron adentro y no habia nadie, tenia vidrios polarizados, y despues se dio cuenta una, que tenia manos. pero la dejamos pasar porque no parecia sospechosa, aparte iba lenta. y se ve que antes o despues, salieron 2 autos grises. no le preste atencion a ninguno la verdad. Fuimos a hablar con las chichas y que se yo, y a los 5 min se nos acerca uno de seguridad: "chicas, no es por nada pero no son el primer grupo de fans que viene a esperar a algun artista aca, y no quiero que se queden durmiendo aca o esperando al pedo, porque el artista iba en esa combi blanca que vieron recien, y en los dos autos grises iba su custodia" LAREPUTISIMAMADREQUELOREMILPARIOOOOOOOOOOOOO lo empece a putiar hasta por los codos a nick, osea no lo podia creer. fue tan gil de pasarnos por al lado, ni saludar ni nada, eramos 6 p utas esperando ahi loco, decime, que le costaba? me dio una re bronca posta. dije que no lo iba a seguir mas, ni a ningun famoso mas. estaba arta que todas me salgan mal viste? y encima me queria volver a mi casa pero no podia porque estaba sola, porque rochis se iba a volver a su casa. finalmente dijimos que nos tomabamos un taxi, me llevaba a mi al hotel y ahi ella se iba a su casa con otra chica mas que vivia cerca tambien. Asi que llegue al hotel, me puse a hablar con el de seguridad, le agradeci por el dato aunque no me sirvio, y despues me puse a hablar con unas pibas. despues veo del otro lado de las rejas, la fuente todo eso, a yami y mica. asi que me fui con ellas. Gracias a Dios!!! una buena loco, me vino una felicidad instantanea. ya no estaba sola, estaba con amigas y encima se iban a quedar a la noche como yoo slkfjasfkj :D y me contaron que habian salido los de Ocean Grove hace un rato en taxi, asi que tenian que volver en algun momento. nos quedamos hablando un rato y que se yo, nos queriamos ir, mica como vivia ahi a 15 minutos pensabamos ir a su casa, pero esperamos hasta que vuelvan los de OG, no veiamos a nick pero sí a ellos. eran las 4 am, estabamos todas tiradas en el piso, muertas de frio porque nose que onda pero habia el re viento, sino re linda la noche (?). eramos 11. 3 tapadas con la frazada re durmiendo mal jajaja yy 4.30 llega un taxi y grito AHI ESTAN! nos paramos como nunca antes nos habiamos parado tan rapido (?) y nos acercamos pero de a poco para que no se sientan invadidos jaja y se acercaron ellos solos. re buena onda maaal. no lo podia creer osea lasfakj son tan lindos. lo tenia a garbo ahiiañsljkd tan violable tan sexy todo. Le hable a jack y tenia un peeedo, le sentia el olor a alcohol y encima en un mommento me dijo algo de que si me iba a sacar una foto pero me lo dijo tipo "sñlkdfj a photo?" y yo: wtf JAJAJA y despues si, me saque foto y les pedi autografos a los 4, me firmaron el cd de nick jejeje (?) y se quedaron hablando todo, como 10 o 15 minutos. despues subieron y nada, son hermosossss. Cuando me saque la foto con garbo le digo "i love you" y me dice: "love you too" ÑLAKSJDÑLKFSJDFLKJSÑLKDJLKJ me mori del amor loco casi me lo coojoo ahi. osea dale sos hermoso te amo :( ahre. dios estoy enamorada (?) Se dieron vuelta y empezamos a gritar re emosion jajaja nos abrazamos todo, fue lo masss. Terminado ese momento, como nick no iba a salir ni en pedo, ya no quedaba nada para hacer, nos tomamos un taxi hasta lo de mica, eramos 5, pero nos llevo igual. Justo el taxi que iba atras del que tomamos, es el que los habia llevado a ellos al hotel, y nos tiro data jaja dice que fueron a un bar de palermo pero re pedorro jajaja mas lindos (?) Buen estuvimos en lo de mica unas 3 hs, yo y yami s dormimos un par de horitas, mica yami d y la otra chica amiga de yami s no durmieron, por miedo a quedarnos dormidas. Nos levantamos, tomamos algo y tipo 8 nos fuimos para el hotel de nuevo. habian re poquitisimas chicas, nose, 10. y lo bueno es que despues no llegaron muchas mas. tipo 11 se fueron los de Ocean Grove en su combi IYO 270 (misma de mcfly, y la misma que estaba con avril lavigne je), saludaron de lejos y se fueron. solo un taxi los siguio, pasa que nosotras ya los habiamos visto, asi que no valia la pena. Tipo 11.30 sale nick añlsdkflñskd y eramos re pocas mal eh, y se acerco, una por una por dios. no lo podia creer, era la primera vez que lo iba a tocar, la vez que estuve cuando se acerco a tocar las manos yo no estaba en la vaya pero esta vezz siii. firmo autografos y por primera vez se sacaba fotos. me firmo el cd, osea el librito y despues me iba a sacar la foto pero tenia uno de seguridad putoo metido adelante y sigui de largo :( me queria matarrrrr. y no llegue a la vaya a subirme como para salir en la foto de yami, dios me queria morir pero ya fue, lo vi, lo toque y lo ame. no podia ser mas perfecto. despues de que ya se fue y estaba yendo a subirse a su combi para irse, corrimos a parar un taxi. subimos y fuimos por autopista para aeroparque. arrancamos antes que ellos porque ya sabian las chicas donde queda la entrada de atras, que es por donde salio cuando llego porque habian muchas pibas en la principal. y pensamos que iba a hacer lo mismo asi que nos mandamos ahi antes. onda que su combi iba a tras nuestro, nick jonas nos venia siguiendo osea :S jajajaja. bueno y cuando nos bajamos, pagamos todo, miramos y la combi no venia y no venia. y taaan lejos nuestro no iba, miramos y paso por la otra calle, osea que iba a entrar por la puerta principal. por suerte en el taxi que vinimos no se habia ido todavia asi que corri atleticamente para que no se vaya, y nos volvimos a subir asi nos alcanzaba hasta el otro lado del aeroparque. justo cuando llegamos estaba llegando la combi de el, y eran re pocast ambien en aeroparque. yo habia leido que iban a ir un monton, peor eramos nose, ni 20 pibas, y muchas eramos las del hotel. seguro que antes las boludearon que ya se fue o iba a ir por otro lugar. asi que eramos pocas y se volvio a sacar algunas fotos, de nuevo no llegue. se me complicaba tmb porque no tenia mi camara con bateria :_ pero le di la mano y fue el mejor momento de mi vida lsdlñkfj despues antes de que entre al vip le volvi a extender la mano, me la dio y no se la solte como por 15 segundos. dios dios dios lo mejor slkdfjskjf ahi mica justo saco una foto encima. despues entro al vip y bueno :'| me largue a llorar con todo, explote. fue lo mejor de mi vida loco, es tan hermoso, tan perfecto, tan como te lo imaginas que es, lo amo.
Despues como estabamos con una chica que conocia aeroparque porque viaja masomenos seguido en avion, subimos al 1er piso para ver si veiamos el avion o alguno de OG. unas chicas que trabajaban ahi nos vieron pegadas al vidrio que separaba "gente normal" y gente que viajaba, que ahi ya era como la sala de espera y tenian unas escaleras que baja y ahi van a pista y suben al avion. las chicas re copadas nos escribian por el cel para leer, porque no las escuchabamos vite' (?) y nos dijeron que estaban en una parte mas lejos que no llegabamos a ver, y ellas estando de ese lado tampoco podian acercarse a sacarles una foto para nosotras porque nick estaba tipo en el vip. en una pasa john taylor caminando re panchis y nosotras 4 re locas golpeandole el vidrio, nos mira re sorprendido y nos saluda y tira besos jaja y siguio su camino. un rato despues pasa ryan, y lo mismo. se ve que para ahi tenias para ir al baño algo asi. despues nada, eso fue lo ultimo que vimos, despues ya era casi la hora del vuelo (12.15), eran tipo las 12, y veiamos desde lejos que los de The Administration y Ocean Grove bajaban por las escaleras esas que dije. ellos nos nos vieron ni en pe pero fuimos las ultimas en verlos y la ultima vez (hastaquevuelvan) que los vimos, bajando por esas escaleras tan dindos (?) :') nick seguro iba por el vip nose. gil (?) despues bajamos ysalimos de aeroparque, y miramos por afuera de las rejas y le preguntamos cual era el vuelo, austral 12.15 a cordoba, nso dijo cual era y a esa hora o un poco mas despego el avion, y los vimos despegar :') que lindoo. y bueno ahi termino todo, volvimos en bondi a lo de mica y con yami, nos fuimos las 3 al abasto a festejar con una merecida comida del mc!
Fue una de las mejores experiencias de mi vida, el domingo 2/10/11 supero todas mis espectativas. Te amo tanto, nos veremos pronto ♥
lunes, 3 de octubre de 2011
Nick Jonas en Argentina 30 de septiembre al 2 de octubre del 2011 ♥
Todo empezo el viernes 30 de septiembre. Llego en el vuelo de las 10 am. Yo iba a ir a aeroparque a recibirlo pero mi mejor amiga no podia faltar al colegio ni a gimnasia, que terminaba a las 3. Asi que en vez de quedarme en mi casa lamentandome fui al colegio, sino iba a perder una falta al pedo. Yo al igual que ella tenia gimnasia pero falte, asi que fui a mi casa a ver que onda todo, si alguien lo vio o algo. Una amiga lo vio y se saco foto cuando llego a aeroparque, me largue a llorar como una condenada. Si no fuera porque soy re buena amiga y persona, estaba ahi para verlo. pero me quede haciendole el aguante y esperando a que ella salga. no soy tierna? :S ahre pará. Encima despues, cuando él llego al hotel volvio a saludar y le tocaron la mano, mas amigas estaban ahi. cada vez estaba mas cerca de querer cortarme las venas. Finalmente se hicieron las 3pm del viernes y fui con otra chica mas a la casa de abi para irnos a tomar el bondi (?) hasta el hotel; da unas vueltas de la puuta madre ese colectivo del ogt. asi que tardamos una hora y media casi en llegar al hoteeel :( igual despues de eso no paso nada mas entre que nosotras viajabamos. asi que llegamos, recorrimos la zona (?), vi a muchas conocidas, saludo hablamos blabla, y asi hasta queeee a nose que hora de la tarde llega en un taxi Ocean Grove, la banda soporte de los jonas brothers normalmente, y en este caso, eran teloneros de Nick, y osea todos los conocen, era re woo. pero fue un re descontrol porque estaban TODAS las chicas del hotel, como 200 pibas encima de UN taxi. no les jodo bldos (?? le abollaron todo el taxi, que el taxista denuncio al hotel creo. nana una locura, pasa que muchas boluditas pensaban que nick iba ahi JAJAJ osea jelou nick jonas en taxi? es joda? :S:S ahre. y apenas entro el taxi, al minuto llega por el otro lado la combi de nick. LAPUTAMADREEEEEE la hicieron muy bien debo aceptar. usaron a OG de distraccion y les quedo el pase libre para entrar tranquilamente sin que le ataquen la combi como le hicieron a OG jajajaja bien ahi. igual que se yo iba a ser lo mismo estar o no cuando entren, asi que no fue nada (?) despues mas a la tarde noche salio nick por el balcoooooon. he aqui la primera vez que lo viii. era de noche y estaba lejitos, pero te dabas cuenta que era el por sus gestos todo slñkfdkjf dios. yy creo que despues ese dia nada mas. Tipo 10.30 nos volvimos con las chicas a casa, bastante temprano para ser nosotras. pasa que al otro dia ibamos a volver, y ya era el show, entonces era para mostrarle el buen concepto a mi mami asi al otro dia me daba mas libertad JAJAJ ree viva. ah? bueno yy nada nos volvimos a nuestras casas. creo que ni use la pc, la use un toque y me fui a dormir. al otro dia, como habiamos dicho de ir temprano SI O SI al hotel, me desperte antes de las 7 am, me puse la alarma y a la primer alarma ya estaba despierta ok porque no me pasa eso cuando tengo que ir al colegio jajaja y lei un sms que me habia mandado tefi de que ella iba tambien. asi que nos juntamos las 4, abi tefi melody y yo, en lo de abi y ahi nos fuimos para la parada del 92 rumbo hacia el hoteeeeeel. llegamos y habian re pocas. nos tiramos al pasto apenas llegamos, re pajas mal JAJAJA que mas ibamos a hacer? llegamos 9.30 porque habiamos salido a las 8, media hora mas tarde de loque habiamos planeado, bastante bieen! y no paso nada hasta lass nose, 12 del mediodia o un poco mas que salio nick por el balcon. encima habiamos ido con tefi al patio bulrich ocomosea que estaba ahi a 2 cuadras, lo descubrimos recien ese dia osea jelou, hay un mc y un starbucks a 2 cuadras jajaj que taradas. y bueno nos compramos algo para comer y estabamos tiradas en el pasto comiendo ,de repente se escuchan gritos, miro para el balcon arriba y le digo a tefi: boluda, nick :| JAJAJ soltamos las hamburguesas y nos levantamos. re gronchas comiendo y el chabon ahi JAJAJ POR DIOS encima antes jodiamos: ya veo que nick sale y nosotras aca re panchas jajaja na no puede ser (?)y despues nada segui con mi hamburguesa jajaja muchas chicas llorando re chuchis (?)despuess 3 pm, despues de verse movimiento de combi, guardias todo, salen los de la bandaaaaa. y se acercan a dar la mano todo, yo como no pense ni ahi que iban a hacer eso no me habia puesto cerca de la vaya, me fui con tefi atras cosa de correr la combi y ir primeras ya que las demas iban a estar ahi lejos porque les habian tocado la mano (?) pero me arrepenti. igual nos paramos sobre una cosa y veiamos mas alto, y despues sale nick y dios, tambien se acerca. NANANNA no lo podia creer, no podia ser mas lindo osea jelou lo tenia ahiiiiii asñlfdkjsdkf no llegue a darle la mano pero igual, yo era feliz lo tenia ahi!! y despues subio a la combi y doblaron para autopista los giles, nos cagaron y se fueron por el lado contrario al que estabamos planeado correr asi que nada despues de eso nos quedaba ir a geba para el shooow. tefi se volvio a su casa :_ y con las demas nos fuimos para geba. justo el bondi iba re lleno y la mitad eran todas fans que tambien iban al show jajaj fue buenisimoo. y llegamos y nose porque corrimos hasta geba jajaja creo que se escuchaba la prueba de sonido y nose por la emocion. llegamos y era re temprano, recien faltaban 2 hs para entrar y encima nosotras podiamos entrar mas tarde porque teniamos vi ai pi (?) asi que boludeamos por ahi. pero fuimos a la parte de acreditaciones donde estaban las que habian ganado para soundcheck y M&G y yo me re largue a llorar osea no lo podia creer, 10 chicas conocia seguro, que habian ganado uno de los dos. me queria matar ahi mismo, estaba ahi atras de una vaya, llorando pero mal, y las otras entrando re felices con su pulcerita top en la mano, no lo podia creer locooo. despues de eso estuve re rara hasta que entramos al show. re bajoneada por 3 hs, contestaba cortante, me sentia re mal. y a la vez me sentia mal por sentirme mal cuando en realidad me tenia que sentir bien, se entiende? (?) En fin, nos encontramos con otras amigas, nos sacamos fotos blabla, todas teniamos vip asi que entrabamos por el mismo lugar. tipo 6.30 o 7 entramos, todas juntas y nos separamos adentro ya que cada una tenia un lugar diferente jajaja pero cuando entramos, me acomoda la chica en mi lugar, me siento, nose que agarro de la mochila, habre estado un minuto o menos sentada en mi lugar, me paro porque la vi a Ara unas filas mas adelante, hablamos un par de minutos, la veo a abi ahi re cerca, la llamo, viene y ahi decimos: "che nos colamos ahora o despues? " JAJAJA re trancas. y dijimos "a ver, vayamos a hablar con las chicas" las que estaban en el sector de adelante y nos iban a dar las entradas para pasar. nos pusimos a hablar a traves de las vayas y habia uno de seguridad ahi, obvio. en una abi pasa al sector ese re tranquila y yo re WTF :| con ara nos miramos con carpa como diciendo que yeguaaaaaa. hicimos lo mismo, mientras nos haciamos las boludas hablando con las chicas, y el guardia ni la hora eh, osea tenia cara de serio, parado como granadero no dijo nada jajaja re estupido. pero bueno si algun dia lo veo le agradezco ah. y ahi nos encontramos con otras chicas mas y blabla, despues nos metimos en una fila, en la 7 y nos quedamos ahi rezando que no nos saquen. Gracias a Dios nadie vino a esos asientos ni a esa fila, porque sino te pedian entrada, asi que zafamos de pedo. Empezo el telonero, y re copado estuvo jaja todos son siempre malisimos y nadie les da bola. este no, toda la onda. y estabamos con las chicas de alrededor gritando todo re copado jajaja y despues al rato empezo Ocean Grove, hermosos los 4 unos amoreeees total, tuvieron todo el aguante, les gritaron a morir, conclusion nos amaron :S yy despues terminaron, y al rato empieza nick. apenas empieza la musica, ni habia salido y ya se mandaron muchas al pasillo. le entre a correr y me mande tambien. a los empujones llegue a la primera fila, y termine segunda o tercera despues de la vaya, soy yooo loco. desde fila 35, teniendo una vaya en el medio, llegue hasta ahi. no lo podia creerrr. y nada el show fue total e increiblemente increible. lo ame totalmente, un sexy total, un idolo nonono es inexplicable. las canciones que canto, todo nose. Encima las sillas de primera fila las habian roto todas por pararse muchas en una, fue un descontrol total. por suerte estaba comoda porque dejamos la mochila en el asiento, enganchada a la silla nuestra. y me lleve el cel, por las dudas los 50$ y la camara y la entrada. cuando termino no lo podia creerrrr, me quede ahi, me reencontre con abi, melody y rochiss, nos sacamos una foto de "final del show destruidad". fuimos las ultimas en irnos de geba o casi jajaja salimos y estabamos esperando ahi que se vacie un poco. me fui a comprar una foto y cuando el chabon me estaba por dar los 5 de vuelto justo veo que venia la combi de nick atras, tratando de pasar entre todas las fans :| y le digo al chabon DALE DALE DAME LOS 5 PESOS DALEE jajaja re sacada mal, se los arranque de la mano, doble toda la foto, asi que al pedo la compre jaja igual la tengo ahi de recuerdo de ese momento <3 yy corri, pero corri mas adelante porque obvio ahi era imposible verlo. Asi que corri adelante, y despues corri la combi, TRES O MAS CUADRAS SEGUIDAS. nononono cuando ya la combi no la pude seguir, ni lo llegue a ver pero le hice un corazon por si me veia (?) pero viste cuando paras, y sentis que ya no tenes aire que te recorra el tubo respiratorio, ni tenes saliva para tragar. nonono era horrible, sentia que me iba adesmayar seguro. la llame a melody para ver donde estaban, me dijo y me camine como pude esas 3 o 4 cuadras. en realidad son 2, pero como recorre todo el estadio es larguisimaaaaa asi que me cago, no son 100m ni en pedo. llegue y me dijeron las 2 que se iban a ir a sus casas, no se iban al hotel y quedarse a la noche como habiamos dicho, onda me re cagaron ahre. pero como justo estaba tambien con rochiss que de pedo tambien iba al hotel, me quede con ella.
Y esta historia continuara, se me hizo muy largo y todavia no paso lo mas importante. lo quiero contar todo con lujo de detalle para un futuro (?) asi que despues sigo, me re duelen los dedos. estoy contando todo mientras reproduzco una y otra vez a thousand miles de vanessa carlton jajaja en fin, nos veremos despues. ahre que solo yo lo leo ajja esg enial esto. en fin chau.
TO BE CONTINUED...
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Katy Perry en Argentina! 27/09/11

Te viiiiiiiiiiiii no lo puedo creer. Sos hermosa loco HERMOSAA.
Primero fuimos a aeroparque a recibirla pero los giles la sacaron por atras, asi que no la vimos. volvimos re frustradas al auto que nos trajo la mama de mica, y estabamos volviendo a su casa, pero antes como justo pasabamos cerca dijimos de ir al four seasons, hotel donde se hospedaba je. y justo cruzabamos la calle y habia en la puerta de La Mansion, una combi, SU combi, y ella bajando de la combi, saludando a todos alskjfdlka no lo podiamos creer. osea llegamos justo laputamadreeeeeeee y se acerco con toda la onda, firmo autografos y yo le extendi la mano para que me de la mano y me la dio sldfkj dios es tan lindaaaaaa. No puede ser mas buena onda por dioss. Y nada eso, fui feliz
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
viernes, 23 de septiembre de 2011
Dance
*¿Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca te toco una profesora con tanta paciencia?
*¿Cómo vas a saber lo que es el dolor, si jamás te caiste haciendo una pirueta?
*¿Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca te subiste a un escenario?
*¿Cómo vas a saber lo que es llorar, si jamás faltaste a danza?
*¿Cómo vas a saber lo que es el cariño, si nunca te pusiste las puntas?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste a una compañera cuando algo no le salia?
*¿Cómo vas a saber lo que es la poesía, si nunca tiraste una combinación?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te equivocaste arriba del escenario?
* ¿Cómo vas a saber lo que es cumplir un sueño, si jamás te salio un jete?
*¿Cómo vas a saber lo que es el pánico, si nunca te faltaron 5 minutos para salir a escena?
*¿Cómo vas a saber lo que es el odio, si jamás falló eso que tanto practicaste?
*¿Cómo vas a saber lo que es la confianza, si nunca te subiste a un escenario?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la impotencia, si nunca te pusieron atrás en el GRAN show?
*¿Cómo vas a saber lo que es el piso, si jamás terminaste de bailar con las piernas abiertas en un angulo de 180° sobre el?
*¿Cómo vas a saber lo que es el egoísmo, si nunca te toco una compañera que quiera estar adelante?
*¿Cómo vas a saber lo que es el arte, si jamás hiciste una "pirueta Dehors"?
*¿Cómo vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste mientras bailabas?
* ¿Cómo vas a saber lo que es gozar, si nunca te aplaudieron a gritos?
*¿Cómo vas a saber lo que es la vida, si nunca BAILASTE?
*¿Cómo vas a saber lo que es el dolor, si jamás te caiste haciendo una pirueta?
*¿Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca te subiste a un escenario?
*¿Cómo vas a saber lo que es llorar, si jamás faltaste a danza?
*¿Cómo vas a saber lo que es el cariño, si nunca te pusiste las puntas?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste a una compañera cuando algo no le salia?
*¿Cómo vas a saber lo que es la poesía, si nunca tiraste una combinación?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te equivocaste arriba del escenario?
* ¿Cómo vas a saber lo que es cumplir un sueño, si jamás te salio un jete?
*¿Cómo vas a saber lo que es el pánico, si nunca te faltaron 5 minutos para salir a escena?
*¿Cómo vas a saber lo que es el odio, si jamás falló eso que tanto practicaste?
*¿Cómo vas a saber lo que es la confianza, si nunca te subiste a un escenario?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la impotencia, si nunca te pusieron atrás en el GRAN show?
*¿Cómo vas a saber lo que es el piso, si jamás terminaste de bailar con las piernas abiertas en un angulo de 180° sobre el?
*¿Cómo vas a saber lo que es el egoísmo, si nunca te toco una compañera que quiera estar adelante?
*¿Cómo vas a saber lo que es el arte, si jamás hiciste una "pirueta Dehors"?
*¿Cómo vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste mientras bailabas?
* ¿Cómo vas a saber lo que es gozar, si nunca te aplaudieron a gritos?
*¿Cómo vas a saber lo que es la vida, si nunca BAILASTE?
martes, 20 de septiembre de 2011
lunes, 19 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
viernes, 16 de septiembre de 2011
19!


Hoy, 16 de septiembre, cumple nada mas y nada menos que 19 años, la persona que amo perdidamente, la que me obsesiono por tanto tiempo. Mi amor platonico, mi primer idolo.
Desde el 2007 lo conozco, tan solo 15 años, y yo, 12 boludos años. Empezo por un "que lindo chico", siguio por escuchar la musica de estos 3 chicos todas las tardes del verano 2007-2008, sigui con una obsesion plena en el 2008 y 2009. Aunque en el presente ya no siga sintiendo la misma obsesion que tenia antes, mi amor por vos sigue siendo igual de grande de lo que era, nunca cambió.
Me enseñaste muchisimas cosas, que nunca pense que iba a aprender de una persona que vive en la otra punta de america, habla otro idioma y bueno, NI ME CONOCE. A traves de, principalmente la musica, aprendi y logré entender muchas cosas. Me cambiaste la vida
No me importa lo que piensen los demas, no me importa que seas un amor imposible (sí, vamos a dejar el optimismo de lado y el "nada es imposible"), no me importa si esta mal amarte, si amarte me hace daño, si sentir y sufrir que estes tan lejos y no te pueda tener me haga daño, yo nunca te voy a dejar de amar Y si tal vez las cosas cambian en un futuro y mi vida da una vuelva de 180°, nunca te voy a olvidar, eso te lo aseguro Claramente marcaste algo en mi vida, una marca imborrable.
Sos un gran ejemplo a seguir de persona, totalmente admirable. Te mereces el mejor cumpleaños, que seas muy feliz y nos vemos en 2 semanaaaaaaaaas. Te amo, felices 19!!
martes, 13 de septiembre de 2011
A tradicion de un post anterior, del 2009, voy a escribir algo porque es martes 13 ahre. Espero que siga siendo como siempre, que los dias que pienso o tendrian que ser malos, resulta ser algo interesante o por lo menos un dia bueno. Esta semana fue muy variada, un dia estaba bien y al otro dia tenia malhumor todo el dia, eran de esos dias en los que te caen todas las malas juntas viste? es una cagada. El lunes vino bastante bien, espero que siga la semana asi tranquila, odio los altis y bajos. Ademas es la ultima semana del 2do trimestre, la ultima semana de pruebas, despues tengo un respiro al fiiiiiiiiin. Asi que bueno, me voy y espero que no me estrañen (a mis fans obvio, que se que me leen siempre) :S:S:S
lunes, 12 de septiembre de 2011
domingo, 11 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
martes, 6 de septiembre de 2011
I wanna GO
Lately I’ve been stuck imagining
What I wanna do and what I really think
Time to blow out
Be a little inappropriate
Cause I know that everybody’s thinking it
When the light’s out
Shame on me
To need release
Un-un-uncontrollably
I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay taking out my freak tonight
I-I-I wanna show-ow-ow all the dir-ir-irt I got running through my mind
I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay taking out my freak tonight
I-I-I wanna show-ow-ow all the dir-ir-irt I got running through my mind
Lately people got me all tied up
There's a countdown waiting for me to erupt
Time to blow out
I’ve been told who I should do it with
To keep both my hands above the blanket
When the light’s out
Shame on me
To need release
Un-un-uncontrollably
domingo, 4 de septiembre de 2011
Necesito buscar algo con lo cual poder descagar tensiones. No suelo ser malhumorada, sino que me hacen malhumorada. Es necesario que conteste siempre de esa manera alterada o levantando la voz? NO, la verdad que no. Me saca, ya me esta cansando que la gente conteste mal por nada, que cierta gente en ciertos momentos te ignore totalmente o te trate como si fueras un sorete, que no respeten mi espacio o peor, ni siquiera tenerlo; no conseguir lo que quiero, ilusionarme y que todo siempre termine en lo mismo, me cansé. Pero soy optimista, asi que supongo que voy a seguir con la cabeza en alto, sonriendo y seguir esperando, y esperando y esperando...como lo hice hasta ahora.
barilo barilo
A pesar de todo el quilombo que se armó, y en como termino todo, quiero que sea el año que viene y viajar a bariloche yaaaaaaaaa. Espero tomar mas confianza con las 5 personas que me voy, mas con dos que me hablo hasta ahi, para poder disfrutarlo al maximo y no perderme de n a d a
Hoy sali con las chicas del cole, fue un re lindo diaaaa. Sumale que no tengo que hacer nada para el colegio asi que felizzzzzzz .
Me re gusta esto de tener blog, me habia olvidado lo lindo que era, me siento como en un diario intimo virtual, que lo puede ver cualquiera pero nadie lo sabe asi que tamo en la misma. Asi que nada eso, actualizo cada tanto asi no cuelgo como me suele pasar jajaja. Me raaaajo
sábado, 3 de septiembre de 2011
holaaaaa que talco. Hoy fue un re lindo dia, y ayer tambien pero MUY agotador. No paré en todo el dia. Hoy me compre ropa que felicidaad, es increible lo bien que le hace al alma comprar ropa JAJAJ y bueno nada, era para actualizar eso, por suerte ya despues de ese dia se me fue el estado sentimental, al otro dia no se si fue por eso pero me levante con todas las pilas. viste cuando te despertas y estas re buena onda? bueno asi ahre. Aparte no suelo ser asi a la mañana, mayormente porque recien me levanto y estoy mas dormida que despierta pero bueno asi es la vida.
Me voy a seguir mirando fotos en weheartit de skaters je. Nos leemoss (ahrequenadiemeleia) bueno me amo chau :S
viernes, 2 de septiembre de 2011
"No trato de bailar mejor que nadie. Sólo trato de bailar mejor que yo." Mikhail Baryshnikov
Cada vez me doy mas cuenta de que la danza es una pasión en mi vida. Todos los problemas desaparecen, cuando la musica suena, me paro y empiezo a bailar. Me relaja, me ayuda a distraerme, me hace ir a otro lugar. Sé que no soy la mejor bailando; intento mejorar mas en cada clase que voy. No hay muchas palabras para describir lo que significa la danza para uno.
Hay un texto que escuche una vez que me encantó:
"brinda un pedacito del alma cada vez que te subas a un escenario, abrí el corazon a quienes te apoyan con sus aplausos, transmitiendo el amor, la pasión por la danza, perseguirlo hasta alcanzarlo si ese es en verdad tu sueño, entonces seguí bailando aunque te tiemblen las piernas, seguí luchando aunque todo parezca perdido,baila como si cada vez fuera la ultima, convencida como si la vida misma fuera un escenario."
La vida para mi ES un escenario, en el cual nosotros representamos una obra, una obra que nosotros dirigimos.
2 años despues...
Hola! wow, nose como, entre a un blog y recorde de que tenia uno JAJAJA y como que me puse a leer las cosas que escribia y dios, casi me pongo a llorar osea, como pasa el tiempo :( les juro que estoy re sentimental. asldkjfakjsdf siento que tengo muchas cosas para contar, como si alguien lo leyera viste, pero nose, es una necesidad interna que tengo (?). No suelo ser asi pero bueno, repito, estoy sentimental.
Aff desde el 2009 que no publico nada aca es increible lo que cambio todo. Cresí y maduré un montón, estoy muy distinta a lo que era 2 años atras. El 2009 fue un año increible, en ese momento no me daba cuenta de como eran las cosas, o capaz no lo sentia asi, pero ahora parece como si hubiera sido la mejor epoca de mi vida; el 2008 principalmente lo fué. Leyendo las cosas que me pasaban, viendo fotos, leyendo cartas, siento que todo era de color rosa. Tal vez y muy probablemente en un futuro, recuerde este presente, y lo vea como si hubiera sido feliz, aunque no lo soy. Odio tener esa teoria de que "todo pasado fue mejor", porque para mi, LO ES.
Por eso, quiero disfrutar siempre al maximo, aunque no siempre lo recuerde, y me tire para abajo.
Bueno en fin, no me quiero poner mas sentimental de lo que soy jajaja. Voy a contar resumidamente lo que paso hasta ahora o por lo menos, lo mas importante y lo que me marcó.
Despues del 2009, mi mejor amiga del colegio, con la que pasaba la mayor parte del tiempo desde que empece la secundaria se cambio de colegio por externas razones que todavia no logro entender. Me sentia muy mal porque pensaba: y ahora que hago? nunca llegue a meterme totalmente en lo que era el grupo del curso y no tenia muchas amigas que digamos. Me acerque mas a una amiga con la que tambien hablabamos con esta chica, y nos hicimos mas unidas, y todavia lo somos. El 2010 fue un año muy duro, como que me hizo caer en la realidad de muchas cosas, pero fue uno de los peores hasta ahora. Pero, ahora que ya paso, lo pienso y a la larga, me sirvió para crecer. Me sentia totalmente sola, tenia solo a esta chica a la que me uní mas, por otro lado, a una de mis mejores amigas, mi mejor amiga en el colegio, a la que le puedo contar TODO y siempre me aconseja, es la mejor. Siempre en tiempos libres en clases, recreos o vueltas del colegio, hablabamos y le contaba mis problemas; sin ella en parte, no podria haberlo superado. Por otro lado, tenia otra amiga; y por eso mismo me sentia sola, tenia en el mismo curso, 3 amigas, pero las 3 se llevaban mal, o directamente no se dirigian la palabra. Lo unico que deseaba en ese momento era tener MI grupo de a m i g a s
A la vez, tenia a mis 2 mejores amigas fuera del colegio, sin ellas tambien, nose que hubiera hecho, ahi si que me hubiera sentido completamente sola. Es ironico no? sentirse solo, cuando estas rodeado de gente.
Ademas, ese año fueron mis 15. UFFF mis 15, no fueron lo que mas deseaba en la vida, y tampoco me la cambió. Definitivamente fue muuy hermoso, pero hubiera preferido un viaje, aunque tampoco me puedo arrepentir, y no decir que no fue una de las noches mas lindas.
Tambien, ese año por el tema de mis 15 y otras cosas, me colgue con danza, iba muy cada tanto hasta que decidi tomarme un año sabatico (?). En ese momento sentia que era lo mejor no tener que hacer nada por las tardes, pero noté que no fue la mejor decision, no tenia nada para hacer en las tardes, y hasta empeoré en el estudio, al no hacer nada, era mas irresponsable. Me termine llevando por primera vez una materia, la tan odiada biologia, empece el primer trimestre con un 4, y aunque en el segundo levante con un 7, en el ultimo me quedo por muy poco, 6, y me lleve el primer trimestre. Para mi no fue tan grave como para mi vieja, nunca me voy a olvidar lo que me cago a pedos, fue tan horrible. Me puse las pilas y la rendi bien, de los 17 que eramos, 3 rendimos bien asi que me senti mas que bien jajaja
Todo fue mejorando para fin de año, retomé una amistad, y empezaron a llevarse bien 2 amigas, y me empece a llevar mejor con otro par mas. Este año, somos un grupo de 4 amigas, aunque es medio raro, al fin y al cabo tengo mi grupo de amigas y me hace muy bien saberlo.
Despues, el verano fue muy lindo, salidas con amigas, mas con mis amigas fuera del colegio que con las de ahi. Me acerque mas a otra chica mas, que ahora es una mejor amiga mas.
Y este año empezo muy bien, con el grupo que se empezo a formar. Retome danza, cada vez me estoy esforzando mas o eso intento. Quiero mejorar, dar mas de mi, porque siento y sé, que no lo hago.
Con las materias, voy bastante bien, me voy a llevar una por ahora (?).
Y bueno, trato de hacer lo posible para ser feliz, espero de a poco lograrlo.
En fin, necesitaba descargarme en algun lugar, ultimamente lo hacia en twitter pero cada vez tengo menos privacidad ahi, un diario intimo virtual es mucho mas facil que a mano asi que bueno, tal vez empiece a escribir mas seguido.
Nos vemos pronto!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























