Aff desde el 2009 que no publico nada aca es increible lo que cambio todo. Cresí y maduré un montón, estoy muy distinta a lo que era 2 años atras. El 2009 fue un año increible, en ese momento no me daba cuenta de como eran las cosas, o capaz no lo sentia asi, pero ahora parece como si hubiera sido la mejor epoca de mi vida; el 2008 principalmente lo fué. Leyendo las cosas que me pasaban, viendo fotos, leyendo cartas, siento que todo era de color rosa. Tal vez y muy probablemente en un futuro, recuerde este presente, y lo vea como si hubiera sido feliz, aunque no lo soy. Odio tener esa teoria de que "todo pasado fue mejor", porque para mi, LO ES.
Por eso, quiero disfrutar siempre al maximo, aunque no siempre lo recuerde, y me tire para abajo.
Bueno en fin, no me quiero poner mas sentimental de lo que soy jajaja. Voy a contar resumidamente lo que paso hasta ahora o por lo menos, lo mas importante y lo que me marcó.
Despues del 2009, mi mejor amiga del colegio, con la que pasaba la mayor parte del tiempo desde que empece la secundaria se cambio de colegio por externas razones que todavia no logro entender. Me sentia muy mal porque pensaba: y ahora que hago? nunca llegue a meterme totalmente en lo que era el grupo del curso y no tenia muchas amigas que digamos. Me acerque mas a una amiga con la que tambien hablabamos con esta chica, y nos hicimos mas unidas, y todavia lo somos. El 2010 fue un año muy duro, como que me hizo caer en la realidad de muchas cosas, pero fue uno de los peores hasta ahora. Pero, ahora que ya paso, lo pienso y a la larga, me sirvió para crecer. Me sentia totalmente sola, tenia solo a esta chica a la que me uní mas, por otro lado, a una de mis mejores amigas, mi mejor amiga en el colegio, a la que le puedo contar TODO y siempre me aconseja, es la mejor. Siempre en tiempos libres en clases, recreos o vueltas del colegio, hablabamos y le contaba mis problemas; sin ella en parte, no podria haberlo superado. Por otro lado, tenia otra amiga; y por eso mismo me sentia sola, tenia en el mismo curso, 3 amigas, pero las 3 se llevaban mal, o directamente no se dirigian la palabra. Lo unico que deseaba en ese momento era tener MI grupo de a m i g a s
A la vez, tenia a mis 2 mejores amigas fuera del colegio, sin ellas tambien, nose que hubiera hecho, ahi si que me hubiera sentido completamente sola. Es ironico no? sentirse solo, cuando estas rodeado de gente.
Ademas, ese año fueron mis 15. UFFF mis 15, no fueron lo que mas deseaba en la vida, y tampoco me la cambió. Definitivamente fue muuy hermoso, pero hubiera preferido un viaje, aunque tampoco me puedo arrepentir, y no decir que no fue una de las noches mas lindas.
Tambien, ese año por el tema de mis 15 y otras cosas, me colgue con danza, iba muy cada tanto hasta que decidi tomarme un año sabatico (?). En ese momento sentia que era lo mejor no tener que hacer nada por las tardes, pero noté que no fue la mejor decision, no tenia nada para hacer en las tardes, y hasta empeoré en el estudio, al no hacer nada, era mas irresponsable. Me termine llevando por primera vez una materia, la tan odiada biologia, empece el primer trimestre con un 4, y aunque en el segundo levante con un 7, en el ultimo me quedo por muy poco, 6, y me lleve el primer trimestre. Para mi no fue tan grave como para mi vieja, nunca me voy a olvidar lo que me cago a pedos, fue tan horrible. Me puse las pilas y la rendi bien, de los 17 que eramos, 3 rendimos bien asi que me senti mas que bien jajaja
Todo fue mejorando para fin de año, retomé una amistad, y empezaron a llevarse bien 2 amigas, y me empece a llevar mejor con otro par mas. Este año, somos un grupo de 4 amigas, aunque es medio raro, al fin y al cabo tengo mi grupo de amigas y me hace muy bien saberlo.
Despues, el verano fue muy lindo, salidas con amigas, mas con mis amigas fuera del colegio que con las de ahi. Me acerque mas a otra chica mas, que ahora es una mejor amiga mas.
Y este año empezo muy bien, con el grupo que se empezo a formar. Retome danza, cada vez me estoy esforzando mas o eso intento. Quiero mejorar, dar mas de mi, porque siento y sé, que no lo hago.
Con las materias, voy bastante bien, me voy a llevar una por ahora (?).
Y bueno, trato de hacer lo posible para ser feliz, espero de a poco lograrlo.
En fin, necesitaba descargarme en algun lugar, ultimamente lo hacia en twitter pero cada vez tengo menos privacidad ahi, un diario intimo virtual es mucho mas facil que a mano asi que bueno, tal vez empiece a escribir mas seguido.
Nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario