~Cami~
jueves, 6 de octubre de 2011
Ocean Grove!
Fueron los 4 super tiernos coon nosotras, volver de joda, 90% ebrios jajaja y saludar y sacarse fotos, firmar autografos y todo con toda la onda, son los
mejoress!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario