viernes, 16 de diciembre de 2011

"Brinda un pedacito del alma cada vez que te subas a un escenario, abri el corazón a quienes te apoyan con sus aplausos, transmitiendo el amor, la pasion por la danza, perseguirlo hasta alcanzarlo si ese es en verdad tu sueño, entonces seguí bailando aunque te tiemblen las piernas, segui luchando aunque todo parezca perdido, baila como si cada vez fuera la ultima, convencida como si la vida misma fuera un escenario. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario