
Te viiiiiiiiiiiii no lo puedo creer. Sos hermosa loco HERMOSAA.
Primero fuimos a aeroparque a recibirla pero los giles la sacaron por atras, asi que no la vimos. volvimos re frustradas al auto que nos trajo la mama de mica, y estabamos volviendo a su casa, pero antes como justo pasabamos cerca dijimos de ir al four seasons, hotel donde se hospedaba je. y justo cruzabamos la calle y habia en la puerta de La Mansion, una combi, SU combi, y ella bajando de la combi, saludando a todos alskjfdlka no lo podiamos creer. osea llegamos justo laputamadreeeeeeee y se acerco con toda la onda, firmo autografos y yo le extendi la mano para que me de la mano y me la dio sldfkj dios es tan lindaaaaaa. No puede ser mas buena onda por dioss. Y nada eso, fui feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario