A veces te das cuenta que la persona que tanto querés no es como creías que era o demostraba ser. A veces las personas son todo lo contrario a la que conocías. A veces las personas te decepcionan. Y a veces las personas crecen y simplemente deja de agradarte ese que ahora realmente es. Pero a veces conoces a personas que desde el principio sabes que no queres perder nunca,personas que queres que estén a tu lado
por el resto de tu vida , a pesar de cualquier problema que se interponga, a pesar de las distancias, a pesar de
TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario