viernes, 16 de septiembre de 2011

19!



Hoy, 16 de septiembre, cumple nada mas y nada menos que 19 años, la persona que amo perdidamente, la que me obsesiono por tanto tiempo. Mi amor platonico, mi primer idolo.
Desde el 2007 lo conozco, tan solo 15 años, y yo, 12 boludos años. Empezo por un "que lindo chico", siguio por escuchar la musica de estos 3 chicos todas las tardes del verano 2007-2008, sigui con una obsesion plena en el 2008 y 2009. Aunque en el presente ya no siga sintiendo la misma obsesion que tenia antes, mi amor por vos sigue siendo igual de grande de lo que era, nunca cambió.
Me enseñaste muchisimas cosas, que nunca pense que iba a aprender de una persona que vive en la otra punta de america, habla otro idioma y bueno, NI ME CONOCE. A traves de, principalmente la musica, aprendi y logré entender muchas cosas. Me cambiaste la vida
No me importa lo que piensen los demas, no me importa que seas un amor imposible (sí, vamos a dejar el optimismo de lado y el "nada es imposible"), no me importa si esta mal amarte, si amarte me hace daño, si sentir y sufrir que estes tan lejos y no te pueda tener me haga daño, yo nunca te voy a dejar de amar Y si tal vez las cosas cambian en un futuro y mi vida da una vuelva de 180°, nunca te voy a olvidar, eso te lo aseguro Claramente marcaste algo en mi vida, una marca imborrable.
Sos un gran ejemplo a seguir de persona, totalmente admirable. Te mereces el mejor cumpleaños, que seas muy feliz y nos vemos en 2 semanaaaaaaaaas. Te amo, felices 19!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario