"No trato de bailar mejor que nadie. Sólo trato de bailar mejor que yo." Mikhail Baryshnikov
Cada vez me doy mas cuenta de que la danza es una pasión en mi vida. Todos los problemas desaparecen, cuando la musica suena, me paro y empiezo a bailar. Me relaja, me ayuda a distraerme, me hace ir a otro lugar. Sé que no soy la mejor bailando; intento mejorar mas en cada clase que voy. No hay muchas palabras para describir lo que significa la danza para uno.
Hay un texto que escuche una vez que me encantó:
"brinda un pedacito del alma cada vez que te subas a un escenario, abrí el corazon a quienes te apoyan con sus aplausos, transmitiendo el amor, la pasión por la danza, perseguirlo hasta alcanzarlo si ese es en verdad tu sueño, entonces seguí bailando aunque te tiemblen las piernas, seguí luchando aunque todo parezca perdido,baila como si cada vez fuera la ultima, convencida como si la vida misma fuera un escenario."
La vida para mi ES un escenario, en el cual nosotros representamos una obra, una obra que nosotros dirigimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario