miércoles, 28 de septiembre de 2011

Katy Perry en Argentina! 27/09/11



Te viiiiiiiiiiiii no lo puedo creer. Sos hermosa loco HERMOSAA.
Primero fuimos a aeroparque a recibirla pero los giles la sacaron por atras, asi que no la vimos. volvimos re frustradas al auto que nos trajo la mama de mica, y estabamos volviendo a su casa, pero antes como justo pasabamos cerca dijimos de ir al four seasons, hotel donde se hospedaba je. y justo cruzabamos la calle y habia en la puerta de La Mansion, una combi, SU combi, y ella bajando de la combi, saludando a todos alskjfdlka no lo podiamos creer. osea llegamos justo laputamadreeeeeeee y se acerco con toda la onda, firmo autografos y yo le extendi la mano para que me de la mano y me la dio sldfkj dios es tan lindaaaaaa. No puede ser mas buena onda por dioss. Y nada eso, fui feliz

lunes, 26 de septiembre de 2011



HORAS para tu primer show en argentina, y solo minutos para que salga hacia aeroparque a esperarteee! espero tener suerte pleaseeee



Know the way and still so lost




Nadando en un oceano de emociones ~
Porque se me hace tan dificil decir que no?
Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?

Life doesn't stop for anybody.

domingo, 25 de septiembre de 2011


Don't wait for the perfect moment. Take the moment and make it perfect.

It's a bitch , but life's a roller coaster ride
The ups and downs will make you scream sometimes
It's hard believing that the thrill is gone
J u s t
F U C K
I T

viernes, 23 de septiembre de 2011

Dance

*¿Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca te toco una profesora con tanta paciencia?
*¿Cómo vas a saber lo que es el dolor, si jamás te caiste haciendo una pirueta?
*¿Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca te subiste a un escenario?
*¿Cómo vas a saber lo que es llorar, si jamás faltaste a danza?
*¿Cómo vas a saber lo que es el cariño, si nunca te pusiste las puntas?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste a una compañera cuando algo no le salia?
*¿Cómo vas a saber lo que es la poesía, si nunca tiraste una combinación?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te equivocaste arriba del escenario?
* ¿Cómo vas a saber lo que es cumplir un sueño, si jamás te salio un jete?
*¿Cómo vas a saber lo que es el pánico, si nunca te faltaron 5 minutos para salir a escena?
*¿Cómo vas a saber lo que es el odio, si jamás falló eso que tanto practicaste?
*¿Cómo vas a saber lo que es la confianza, si nunca te subiste a un escenario?
* ¿Cómo vas a saber lo que es la impotencia, si nunca te pusieron atrás en el GRAN show?
*¿Cómo vas a saber lo que es el piso, si jamás terminaste de bailar con las piernas abiertas en un angulo de 180° sobre el?
*¿Cómo vas a saber lo que es el egoísmo, si nunca te toco una compañera que quiera estar adelante?
*¿Cómo vas a saber lo que es el arte, si jamás hiciste una "pirueta Dehors"?
*¿Cómo vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste mientras bailabas?
* ¿Cómo vas a saber lo que es gozar, si nunca te aplaudieron a gritos?
*¿Cómo vas a saber lo que es la vida, si nunca BAILASTE?

martes, 20 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Acabo de ver The Last Song, HERMOSISIMA pelicula (lloré)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Que te guste alguien y revisarle el facebook entero. Ese es el amor de hoy en día
"La danza es el lenguaje escondido del alma"
Martha Graham
Hoy me dí cuenta que no hay nada mas hermoso y placentero que bailar

viernes, 16 de septiembre de 2011

19!



Hoy, 16 de septiembre, cumple nada mas y nada menos que 19 años, la persona que amo perdidamente, la que me obsesiono por tanto tiempo. Mi amor platonico, mi primer idolo.
Desde el 2007 lo conozco, tan solo 15 años, y yo, 12 boludos años. Empezo por un "que lindo chico", siguio por escuchar la musica de estos 3 chicos todas las tardes del verano 2007-2008, sigui con una obsesion plena en el 2008 y 2009. Aunque en el presente ya no siga sintiendo la misma obsesion que tenia antes, mi amor por vos sigue siendo igual de grande de lo que era, nunca cambió.
Me enseñaste muchisimas cosas, que nunca pense que iba a aprender de una persona que vive en la otra punta de america, habla otro idioma y bueno, NI ME CONOCE. A traves de, principalmente la musica, aprendi y logré entender muchas cosas. Me cambiaste la vida
No me importa lo que piensen los demas, no me importa que seas un amor imposible (sí, vamos a dejar el optimismo de lado y el "nada es imposible"), no me importa si esta mal amarte, si amarte me hace daño, si sentir y sufrir que estes tan lejos y no te pueda tener me haga daño, yo nunca te voy a dejar de amar Y si tal vez las cosas cambian en un futuro y mi vida da una vuelva de 180°, nunca te voy a olvidar, eso te lo aseguro Claramente marcaste algo en mi vida, una marca imborrable.
Sos un gran ejemplo a seguir de persona, totalmente admirable. Te mereces el mejor cumpleaños, que seas muy feliz y nos vemos en 2 semanaaaaaaaaas. Te amo, felices 19!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Gente que te mira mal pensando que te afecta. Pobres, ni siquiera me dan pena o lastima.
A tradicion de un post anterior, del 2009, voy a escribir algo porque es martes 13 ahre. Espero que siga siendo como siempre, que los dias que pienso o tendrian que ser malos, resulta ser algo interesante o por lo menos un dia bueno. Esta semana fue muy variada, un dia estaba bien y al otro dia tenia malhumor todo el dia, eran de esos dias en los que te caen todas las malas juntas viste? es una cagada. El lunes vino bastante bien, espero que siga la semana asi tranquila, odio los altis y bajos. Ademas es la ultima semana del 2do trimestre, la ultima semana de pruebas, despues tengo un respiro al fiiiiiiiiin. Asi que bueno, me voy y espero que no me estrañen (a mis fans obvio, que se que me leen siempre) :S:S:S

lunes, 12 de septiembre de 2011

"Hay momentos en la vida en los que no quieres ser ni él, ni él ni aquel, ni siquiera quieres ser , sólo quieres salir corriendo"
Viste cuando ya todo te chupa un huevo? bueno exactamente ASI
Mas lo miro, MAS me gusta

entonces para que lo sigo mirando, si se que me hace tan mal?

domingo, 11 de septiembre de 2011






He was a boy. She was a girl. Can I make it anymore obvious?
He was a punk. And she did ballet. What more can I say?
He wanted her. She'd never tell. Secretely she wanted him as well.
Hoy fue un dia raro pero termino lindoooooo. Mañana espero que tambien lo sea, y si no es mucho pedir, mejor que hoyy!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mañana trimestral de historia.
MIEDOOOOOOOO
Increible como cambia el estado, la forma de pensar o de ser de una persona en tan solo horas.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

M a l h u m o r r r r

martes, 6 de septiembre de 2011

Lindo marteeeeeeees, es de estos dias en los que simplemente estas feliz

I wanna GO

Lately I’ve been stuck imagining
What I wanna do and what I really think
Time to blow out
Be a little inappropriate
Cause I know that everybody’s thinking it
When the light’s out

Shame on me
To need release
Un-un-uncontrollably

I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay taking out my freak tonight
I-I-I wanna show-ow-ow all the dir-ir-irt I got running through my mind
I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay taking out my freak tonight
I-I-I wanna show-ow-ow all the dir-ir-irt I got running through my mind

Lately people got me all tied up
There's a countdown waiting for me to erupt
Time to blow out
I’ve been told who I should do it with
To keep both my hands above the blanket
When the light’s out

Shame on me
To need release
Un-un-uncontrollably

lunes, 5 de septiembre de 2011

En estos momentos solo sé que muchas cosas, y ENTIENDO muy pocas.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Necesito buscar algo con lo cual poder descagar tensiones. No suelo ser malhumorada, sino que me hacen malhumorada. Es necesario que conteste siempre de esa manera alterada o levantando la voz? NO, la verdad que no. Me saca, ya me esta cansando que la gente conteste mal por nada, que cierta gente en ciertos momentos te ignore totalmente o te trate como si fueras un sorete, que no respeten mi espacio o peor, ni siquiera tenerlo; no conseguir lo que quiero, ilusionarme y que todo siempre termine en lo mismo, me cansé. Pero soy optimista, asi que supongo que voy a seguir con la cabeza en alto, sonriendo y seguir esperando, y esperando y esperando...como lo hice hasta ahora.

barilo barilo

A pesar de todo el quilombo que se armó, y en como termino todo, quiero que sea el año que viene y viajar a bariloche yaaaaaaaaa. Espero tomar mas confianza con las 5 personas que me voy, mas con dos que me hablo hasta ahi, para poder disfrutarlo al maximo y no perderme de n a d a
Hoy sali con las chicas del cole, fue un re lindo diaaaa. Sumale que no tengo que hacer nada para el colegio asi que felizzzzzzz .
Me re gusta esto de tener blog, me habia olvidado lo lindo que era, me siento como en un diario intimo virtual, que lo puede ver cualquiera pero nadie lo sabe asi que tamo en la misma. Asi que nada eso, actualizo cada tanto asi no cuelgo como me suele pasar jajaja. Me raaaajo

sábado, 3 de septiembre de 2011

holaaaaa que talco. Hoy fue un re lindo dia, y ayer tambien pero MUY agotador. No paré en todo el dia. Hoy me compre ropa que felicidaad, es increible lo bien que le hace al alma comprar ropa JAJAJ y bueno nada, era para actualizar eso, por suerte ya despues de ese dia se me fue el estado sentimental, al otro dia no se si fue por eso pero me levante con todas las pilas. viste cuando te despertas y estas re buena onda? bueno asi ahre. Aparte no suelo ser asi a la mañana, mayormente porque recien me levanto y estoy mas dormida que despierta pero bueno asi es la vida.
Me voy a seguir mirando fotos en weheartit de skaters je. Nos leemoss (ahrequenadiemeleia) bueno me amo chau :S

viernes, 2 de septiembre de 2011

"No trato de bailar mejor que nadie. Sólo trato de bailar mejor que yo." Mikhail Baryshnikov

Cada vez me doy mas cuenta de que la danza es una pasión en mi vida. Todos los problemas desaparecen, cuando la musica suena, me paro y empiezo a bailar. Me relaja, me ayuda a distraerme, me hace ir a otro lugar. Sé que no soy la mejor bailando; intento mejorar mas en cada clase que voy. No hay muchas palabras para describir lo que significa la danza para uno.
Hay un texto que escuche una vez que me encantó:

"brinda un pedacito del alma cada vez que te subas a un escenario, abrí el corazon a quienes te apoyan con sus aplausos, transmitiendo el amor, la pasión por la danza, perseguirlo hasta alcanzarlo si ese es en verdad tu sueño, entonces seguí bailando aunque te tiemblen las piernas, seguí luchando aunque todo parezca perdido,baila como si cada vez fuera la ultima, convencida como si la vida misma fuera un escenario."


La vida para mi ES un escenario, en el cual nosotros representamos una obra, una obra que nosotros dirigimos.

2 años despues...

Hola! wow, nose como, entre a un blog y recorde de que tenia uno JAJAJA y como que me puse a leer las cosas que escribia y dios, casi me pongo a llorar osea, como pasa el tiempo :( les juro que estoy re sentimental. asldkjfakjsdf siento que tengo muchas cosas para contar, como si alguien lo leyera viste, pero nose, es una necesidad interna que tengo (?). No suelo ser asi pero bueno, repito, estoy sentimental.
Aff desde el 2009 que no publico nada aca es increible lo que cambio todo. Cresí y maduré un montón, estoy muy distinta a lo que era 2 años atras. El 2009 fue un año increible, en ese momento no me daba cuenta de como eran las cosas, o capaz no lo sentia asi, pero ahora parece como si hubiera sido la mejor epoca de mi vida; el 2008 principalmente lo fué. Leyendo las cosas que me pasaban, viendo fotos, leyendo cartas, siento que todo era de color rosa. Tal vez y muy probablemente en un futuro, recuerde este presente, y lo vea como si hubiera sido feliz, aunque no lo soy. Odio tener esa teoria de que "todo pasado fue mejor", porque para mi, LO ES.
Por eso, quiero disfrutar siempre al maximo, aunque no siempre lo recuerde, y me tire para abajo.
Bueno en fin, no me quiero poner mas sentimental de lo que soy jajaja. Voy a contar resumidamente lo que paso hasta ahora o por lo menos, lo mas importante y lo que me marcó.
Despues del 2009, mi mejor amiga del colegio, con la que pasaba la mayor parte del tiempo desde que empece la secundaria se cambio de colegio por externas razones que todavia no logro entender. Me sentia muy mal porque pensaba: y ahora que hago? nunca llegue a meterme totalmente en lo que era el grupo del curso y no tenia muchas amigas que digamos. Me acerque mas a una amiga con la que tambien hablabamos con esta chica, y nos hicimos mas unidas, y todavia lo somos. El 2010 fue un año muy duro, como que me hizo caer en la realidad de muchas cosas, pero fue uno de los peores hasta ahora. Pero, ahora que ya paso, lo pienso y a la larga, me sirvió para crecer. Me sentia totalmente sola, tenia solo a esta chica a la que me uní mas, por otro lado, a una de mis mejores amigas, mi mejor amiga en el colegio, a la que le puedo contar TODO y siempre me aconseja, es la mejor. Siempre en tiempos libres en clases, recreos o vueltas del colegio, hablabamos y le contaba mis problemas; sin ella en parte, no podria haberlo superado. Por otro lado, tenia otra amiga; y por eso mismo me sentia sola, tenia en el mismo curso, 3 amigas, pero las 3 se llevaban mal, o directamente no se dirigian la palabra. Lo unico que deseaba en ese momento era tener MI grupo de a m i g a s
A la vez, tenia a mis 2 mejores amigas fuera del colegio, sin ellas tambien, nose que hubiera hecho, ahi si que me hubiera sentido completamente sola. Es ironico no? sentirse solo, cuando estas rodeado de gente.
Ademas, ese año fueron mis 15. UFFF mis 15, no fueron lo que mas deseaba en la vida, y tampoco me la cambió. Definitivamente fue muuy hermoso, pero hubiera preferido un viaje, aunque tampoco me puedo arrepentir, y no decir que no fue una de las noches mas lindas.
Tambien, ese año por el tema de mis 15 y otras cosas, me colgue con danza, iba muy cada tanto hasta que decidi tomarme un año sabatico (?). En ese momento sentia que era lo mejor no tener que hacer nada por las tardes, pero noté que no fue la mejor decision, no tenia nada para hacer en las tardes, y hasta empeoré en el estudio, al no hacer nada, era mas irresponsable. Me termine llevando por primera vez una materia, la tan odiada biologia, empece el primer trimestre con un 4, y aunque en el segundo levante con un 7, en el ultimo me quedo por muy poco, 6, y me lleve el primer trimestre. Para mi no fue tan grave como para mi vieja, nunca me voy a olvidar lo que me cago a pedos, fue tan horrible. Me puse las pilas y la rendi bien, de los 17 que eramos, 3 rendimos bien asi que me senti mas que bien jajaja
Todo fue mejorando para fin de año, retomé una amistad, y empezaron a llevarse bien 2 amigas, y me empece a llevar mejor con otro par mas. Este año, somos un grupo de 4 amigas, aunque es medio raro, al fin y al cabo tengo mi grupo de amigas y me hace muy bien saberlo.
Despues, el verano fue muy lindo, salidas con amigas, mas con mis amigas fuera del colegio que con las de ahi. Me acerque mas a otra chica mas, que ahora es una mejor amiga mas.
Y este año empezo muy bien, con el grupo que se empezo a formar. Retome danza, cada vez me estoy esforzando mas o eso intento. Quiero mejorar, dar mas de mi, porque siento y sé, que no lo hago.
Con las materias, voy bastante bien, me voy a llevar una por ahora (?).
Y bueno, trato de hacer lo posible para ser feliz, espero de a poco lograrlo.

En fin, necesitaba descargarme en algun lugar, ultimamente lo hacia en twitter pero cada vez tengo menos privacidad ahi, un diario intimo virtual es mucho mas facil que a mano asi que bueno, tal vez empiece a escribir mas seguido.
Nos vemos pronto!