Hello , I love you
domingo, 30 de octubre de 2011
viernes, 28 de octubre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
viernes, 14 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
domingo, 9 de octubre de 2011
A veces te das cuenta que la persona que tanto querés no es como creías que era o demostraba ser. A veces las personas son todo lo contrario a la que conocías. A veces las personas te decepcionan. Y a veces las personas crecen y simplemente deja de agradarte ese que ahora realmente es. Pero a veces conoces a personas que desde el principio sabes que no queres perder nunca,personas que queres que estén a tu lado por el resto de tu vida , a pesar de cualquier problema que se interponga, a pesar de las distancias, a pesar de TODO.
sábado, 8 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
Ocean Grove!
martes, 4 de octubre de 2011
Nick Jonas en Argentina 30 de septiembre al 2 de octubre del 2011 (II)

Lo sigo porque se me hizo muy largo el otro jeje
aaaa antes me olvide de contar, que mientras estabamos en geba esperando para entrar y eso, fuimos a la parte de acreditaciones y ahi estaban todos los que habian ganado M&G y soundcheck, y tenias que decirle tu nombre y llevarle el documento, porque tenian anotado en una lista los ganadores. Y yo estaba hecha mieerda pero mal, me puse a llorar porque osea me daba bronca que todas esas lo iban a conocer. y en una viene la chica y aprovechando que estaba llorando, le dije que era "camila gomez" (use un apellido mas comun que el mio original) y si estaba en la lista, le iba a decir re llorando que me olvide el documento, pero no habia ninguna camila gomez en la lista , sino capaz pasaba (?) jaja en fin sigo
bueno emm me quede con rochiss, fuimos al hotel con un bondi que por suerte nos llevaba de geba directo al hotel, fiú (?) y cuando llegamos al four seasons habian re pocasp ibas , 15 ponele, y todos decian que estaba en el faena. Y dijimos de ir al faena porque a los jonas que fueron a cenar una noche tambien ahi, los vieron. pero nadie mas queria ir asi que teniamos que ir solas. Nos acercamos a un chico de seguridad, que por suerte era buena onda y le dije "mira, nosotras vamos a ir en taxi, las dos solas, asi que contestanos si o no, esta en el faena? porque si nos pasa algo va a quedar a cargo de conciencia por el resto de tu vida" JAJAJAJAJA y nos dijo que si, pero que no sabia si seguia o no estando ahi, nos dijo que él sabia que fue ahi. asi que tomamos un taxi y fuimos al Faena. Habian unas 10 pibas, nadie conocido. estaban todos del frente, asi que nos fuimos a la parte de atras donde esta el estacionamiento a ver que onda, y habian 4 pibas. nos sentamos ahi a tomar algo y comer porque no habiamos ingerido (?) nada desde el concierto y todo! y en un momento sale una combi blanca, la mire y no tenia pinta de ser de nick o algo asi. aparte estaban las pibas ahi mas cerca y dice que miraron adentro y no habia nadie, tenia vidrios polarizados, y despues se dio cuenta una, que tenia manos. pero la dejamos pasar porque no parecia sospechosa, aparte iba lenta. y se ve que antes o despues, salieron 2 autos grises. no le preste atencion a ninguno la verdad. Fuimos a hablar con las chichas y que se yo, y a los 5 min se nos acerca uno de seguridad: "chicas, no es por nada pero no son el primer grupo de fans que viene a esperar a algun artista aca, y no quiero que se queden durmiendo aca o esperando al pedo, porque el artista iba en esa combi blanca que vieron recien, y en los dos autos grises iba su custodia" LAREPUTISIMAMADREQUELOREMILPARIOOOOOOOOOOOOO lo empece a putiar hasta por los codos a nick, osea no lo podia creer. fue tan gil de pasarnos por al lado, ni saludar ni nada, eramos 6 p utas esperando ahi loco, decime, que le costaba? me dio una re bronca posta. dije que no lo iba a seguir mas, ni a ningun famoso mas. estaba arta que todas me salgan mal viste? y encima me queria volver a mi casa pero no podia porque estaba sola, porque rochis se iba a volver a su casa. finalmente dijimos que nos tomabamos un taxi, me llevaba a mi al hotel y ahi ella se iba a su casa con otra chica mas que vivia cerca tambien. Asi que llegue al hotel, me puse a hablar con el de seguridad, le agradeci por el dato aunque no me sirvio, y despues me puse a hablar con unas pibas. despues veo del otro lado de las rejas, la fuente todo eso, a yami y mica. asi que me fui con ellas. Gracias a Dios!!! una buena loco, me vino una felicidad instantanea. ya no estaba sola, estaba con amigas y encima se iban a quedar a la noche como yoo slkfjasfkj :D y me contaron que habian salido los de Ocean Grove hace un rato en taxi, asi que tenian que volver en algun momento. nos quedamos hablando un rato y que se yo, nos queriamos ir, mica como vivia ahi a 15 minutos pensabamos ir a su casa, pero esperamos hasta que vuelvan los de OG, no veiamos a nick pero sí a ellos. eran las 4 am, estabamos todas tiradas en el piso, muertas de frio porque nose que onda pero habia el re viento, sino re linda la noche (?). eramos 11. 3 tapadas con la frazada re durmiendo mal jajaja yy 4.30 llega un taxi y grito AHI ESTAN! nos paramos como nunca antes nos habiamos parado tan rapido (?) y nos acercamos pero de a poco para que no se sientan invadidos jaja y se acercaron ellos solos. re buena onda maaal. no lo podia creer osea lasfakj son tan lindos. lo tenia a garbo ahiiañsljkd tan violable tan sexy todo. Le hable a jack y tenia un peeedo, le sentia el olor a alcohol y encima en un mommento me dijo algo de que si me iba a sacar una foto pero me lo dijo tipo "sñlkdfj a photo?" y yo: wtf JAJAJA y despues si, me saque foto y les pedi autografos a los 4, me firmaron el cd de nick jejeje (?) y se quedaron hablando todo, como 10 o 15 minutos. despues subieron y nada, son hermosossss. Cuando me saque la foto con garbo le digo "i love you" y me dice: "love you too" ÑLAKSJDÑLKFSJDFLKJSÑLKDJLKJ me mori del amor loco casi me lo coojoo ahi. osea dale sos hermoso te amo :( ahre. dios estoy enamorada (?) Se dieron vuelta y empezamos a gritar re emosion jajaja nos abrazamos todo, fue lo masss. Terminado ese momento, como nick no iba a salir ni en pedo, ya no quedaba nada para hacer, nos tomamos un taxi hasta lo de mica, eramos 5, pero nos llevo igual. Justo el taxi que iba atras del que tomamos, es el que los habia llevado a ellos al hotel, y nos tiro data jaja dice que fueron a un bar de palermo pero re pedorro jajaja mas lindos (?) Buen estuvimos en lo de mica unas 3 hs, yo y yami s dormimos un par de horitas, mica yami d y la otra chica amiga de yami s no durmieron, por miedo a quedarnos dormidas. Nos levantamos, tomamos algo y tipo 8 nos fuimos para el hotel de nuevo. habian re poquitisimas chicas, nose, 10. y lo bueno es que despues no llegaron muchas mas. tipo 11 se fueron los de Ocean Grove en su combi IYO 270 (misma de mcfly, y la misma que estaba con avril lavigne je), saludaron de lejos y se fueron. solo un taxi los siguio, pasa que nosotras ya los habiamos visto, asi que no valia la pena. Tipo 11.30 sale nick añlsdkflñskd y eramos re pocas mal eh, y se acerco, una por una por dios. no lo podia creer, era la primera vez que lo iba a tocar, la vez que estuve cuando se acerco a tocar las manos yo no estaba en la vaya pero esta vezz siii. firmo autografos y por primera vez se sacaba fotos. me firmo el cd, osea el librito y despues me iba a sacar la foto pero tenia uno de seguridad putoo metido adelante y sigui de largo :( me queria matarrrrr. y no llegue a la vaya a subirme como para salir en la foto de yami, dios me queria morir pero ya fue, lo vi, lo toque y lo ame. no podia ser mas perfecto. despues de que ya se fue y estaba yendo a subirse a su combi para irse, corrimos a parar un taxi. subimos y fuimos por autopista para aeroparque. arrancamos antes que ellos porque ya sabian las chicas donde queda la entrada de atras, que es por donde salio cuando llego porque habian muchas pibas en la principal. y pensamos que iba a hacer lo mismo asi que nos mandamos ahi antes. onda que su combi iba a tras nuestro, nick jonas nos venia siguiendo osea :S jajajaja. bueno y cuando nos bajamos, pagamos todo, miramos y la combi no venia y no venia. y taaan lejos nuestro no iba, miramos y paso por la otra calle, osea que iba a entrar por la puerta principal. por suerte en el taxi que vinimos no se habia ido todavia asi que corri atleticamente para que no se vaya, y nos volvimos a subir asi nos alcanzaba hasta el otro lado del aeroparque. justo cuando llegamos estaba llegando la combi de el, y eran re pocast ambien en aeroparque. yo habia leido que iban a ir un monton, peor eramos nose, ni 20 pibas, y muchas eramos las del hotel. seguro que antes las boludearon que ya se fue o iba a ir por otro lugar. asi que eramos pocas y se volvio a sacar algunas fotos, de nuevo no llegue. se me complicaba tmb porque no tenia mi camara con bateria :_ pero le di la mano y fue el mejor momento de mi vida lsdlñkfj despues antes de que entre al vip le volvi a extender la mano, me la dio y no se la solte como por 15 segundos. dios dios dios lo mejor slkdfjskjf ahi mica justo saco una foto encima. despues entro al vip y bueno :'| me largue a llorar con todo, explote. fue lo mejor de mi vida loco, es tan hermoso, tan perfecto, tan como te lo imaginas que es, lo amo.
Despues como estabamos con una chica que conocia aeroparque porque viaja masomenos seguido en avion, subimos al 1er piso para ver si veiamos el avion o alguno de OG. unas chicas que trabajaban ahi nos vieron pegadas al vidrio que separaba "gente normal" y gente que viajaba, que ahi ya era como la sala de espera y tenian unas escaleras que baja y ahi van a pista y suben al avion. las chicas re copadas nos escribian por el cel para leer, porque no las escuchabamos vite' (?) y nos dijeron que estaban en una parte mas lejos que no llegabamos a ver, y ellas estando de ese lado tampoco podian acercarse a sacarles una foto para nosotras porque nick estaba tipo en el vip. en una pasa john taylor caminando re panchis y nosotras 4 re locas golpeandole el vidrio, nos mira re sorprendido y nos saluda y tira besos jaja y siguio su camino. un rato despues pasa ryan, y lo mismo. se ve que para ahi tenias para ir al baño algo asi. despues nada, eso fue lo ultimo que vimos, despues ya era casi la hora del vuelo (12.15), eran tipo las 12, y veiamos desde lejos que los de The Administration y Ocean Grove bajaban por las escaleras esas que dije. ellos nos nos vieron ni en pe pero fuimos las ultimas en verlos y la ultima vez (hastaquevuelvan) que los vimos, bajando por esas escaleras tan dindos (?) :') nick seguro iba por el vip nose. gil (?) despues bajamos ysalimos de aeroparque, y miramos por afuera de las rejas y le preguntamos cual era el vuelo, austral 12.15 a cordoba, nso dijo cual era y a esa hora o un poco mas despego el avion, y los vimos despegar :') que lindoo. y bueno ahi termino todo, volvimos en bondi a lo de mica y con yami, nos fuimos las 3 al abasto a festejar con una merecida comida del mc!
Fue una de las mejores experiencias de mi vida, el domingo 2/10/11 supero todas mis espectativas. Te amo tanto, nos veremos pronto ♥
lunes, 3 de octubre de 2011
Nick Jonas en Argentina 30 de septiembre al 2 de octubre del 2011 ♥
Todo empezo el viernes 30 de septiembre. Llego en el vuelo de las 10 am. Yo iba a ir a aeroparque a recibirlo pero mi mejor amiga no podia faltar al colegio ni a gimnasia, que terminaba a las 3. Asi que en vez de quedarme en mi casa lamentandome fui al colegio, sino iba a perder una falta al pedo. Yo al igual que ella tenia gimnasia pero falte, asi que fui a mi casa a ver que onda todo, si alguien lo vio o algo. Una amiga lo vio y se saco foto cuando llego a aeroparque, me largue a llorar como una condenada. Si no fuera porque soy re buena amiga y persona, estaba ahi para verlo. pero me quede haciendole el aguante y esperando a que ella salga. no soy tierna? :S ahre pará. Encima despues, cuando él llego al hotel volvio a saludar y le tocaron la mano, mas amigas estaban ahi. cada vez estaba mas cerca de querer cortarme las venas. Finalmente se hicieron las 3pm del viernes y fui con otra chica mas a la casa de abi para irnos a tomar el bondi (?) hasta el hotel; da unas vueltas de la puuta madre ese colectivo del ogt. asi que tardamos una hora y media casi en llegar al hoteeel :( igual despues de eso no paso nada mas entre que nosotras viajabamos. asi que llegamos, recorrimos la zona (?), vi a muchas conocidas, saludo hablamos blabla, y asi hasta queeee a nose que hora de la tarde llega en un taxi Ocean Grove, la banda soporte de los jonas brothers normalmente, y en este caso, eran teloneros de Nick, y osea todos los conocen, era re woo. pero fue un re descontrol porque estaban TODAS las chicas del hotel, como 200 pibas encima de UN taxi. no les jodo bldos (?? le abollaron todo el taxi, que el taxista denuncio al hotel creo. nana una locura, pasa que muchas boluditas pensaban que nick iba ahi JAJAJ osea jelou nick jonas en taxi? es joda? :S:S ahre. y apenas entro el taxi, al minuto llega por el otro lado la combi de nick. LAPUTAMADREEEEEE la hicieron muy bien debo aceptar. usaron a OG de distraccion y les quedo el pase libre para entrar tranquilamente sin que le ataquen la combi como le hicieron a OG jajajaja bien ahi. igual que se yo iba a ser lo mismo estar o no cuando entren, asi que no fue nada (?) despues mas a la tarde noche salio nick por el balcoooooon. he aqui la primera vez que lo viii. era de noche y estaba lejitos, pero te dabas cuenta que era el por sus gestos todo slñkfdkjf dios. yy creo que despues ese dia nada mas. Tipo 10.30 nos volvimos con las chicas a casa, bastante temprano para ser nosotras. pasa que al otro dia ibamos a volver, y ya era el show, entonces era para mostrarle el buen concepto a mi mami asi al otro dia me daba mas libertad JAJAJ ree viva. ah? bueno yy nada nos volvimos a nuestras casas. creo que ni use la pc, la use un toque y me fui a dormir. al otro dia, como habiamos dicho de ir temprano SI O SI al hotel, me desperte antes de las 7 am, me puse la alarma y a la primer alarma ya estaba despierta ok porque no me pasa eso cuando tengo que ir al colegio jajaja y lei un sms que me habia mandado tefi de que ella iba tambien. asi que nos juntamos las 4, abi tefi melody y yo, en lo de abi y ahi nos fuimos para la parada del 92 rumbo hacia el hoteeeeeel. llegamos y habian re pocas. nos tiramos al pasto apenas llegamos, re pajas mal JAJAJA que mas ibamos a hacer? llegamos 9.30 porque habiamos salido a las 8, media hora mas tarde de loque habiamos planeado, bastante bieen! y no paso nada hasta lass nose, 12 del mediodia o un poco mas que salio nick por el balcon. encima habiamos ido con tefi al patio bulrich ocomosea que estaba ahi a 2 cuadras, lo descubrimos recien ese dia osea jelou, hay un mc y un starbucks a 2 cuadras jajaj que taradas. y bueno nos compramos algo para comer y estabamos tiradas en el pasto comiendo ,de repente se escuchan gritos, miro para el balcon arriba y le digo a tefi: boluda, nick :| JAJAJ soltamos las hamburguesas y nos levantamos. re gronchas comiendo y el chabon ahi JAJAJ POR DIOS encima antes jodiamos: ya veo que nick sale y nosotras aca re panchas jajaja na no puede ser (?)y despues nada segui con mi hamburguesa jajaja muchas chicas llorando re chuchis (?)despuess 3 pm, despues de verse movimiento de combi, guardias todo, salen los de la bandaaaaa. y se acercan a dar la mano todo, yo como no pense ni ahi que iban a hacer eso no me habia puesto cerca de la vaya, me fui con tefi atras cosa de correr la combi y ir primeras ya que las demas iban a estar ahi lejos porque les habian tocado la mano (?) pero me arrepenti. igual nos paramos sobre una cosa y veiamos mas alto, y despues sale nick y dios, tambien se acerca. NANANNA no lo podia creer, no podia ser mas lindo osea jelou lo tenia ahiiiiii asñlfdkjsdkf no llegue a darle la mano pero igual, yo era feliz lo tenia ahi!! y despues subio a la combi y doblaron para autopista los giles, nos cagaron y se fueron por el lado contrario al que estabamos planeado correr asi que nada despues de eso nos quedaba ir a geba para el shooow. tefi se volvio a su casa :_ y con las demas nos fuimos para geba. justo el bondi iba re lleno y la mitad eran todas fans que tambien iban al show jajaj fue buenisimoo. y llegamos y nose porque corrimos hasta geba jajaja creo que se escuchaba la prueba de sonido y nose por la emocion. llegamos y era re temprano, recien faltaban 2 hs para entrar y encima nosotras podiamos entrar mas tarde porque teniamos vi ai pi (?) asi que boludeamos por ahi. pero fuimos a la parte de acreditaciones donde estaban las que habian ganado para soundcheck y M&G y yo me re largue a llorar osea no lo podia creer, 10 chicas conocia seguro, que habian ganado uno de los dos. me queria matar ahi mismo, estaba ahi atras de una vaya, llorando pero mal, y las otras entrando re felices con su pulcerita top en la mano, no lo podia creer locooo. despues de eso estuve re rara hasta que entramos al show. re bajoneada por 3 hs, contestaba cortante, me sentia re mal. y a la vez me sentia mal por sentirme mal cuando en realidad me tenia que sentir bien, se entiende? (?) En fin, nos encontramos con otras amigas, nos sacamos fotos blabla, todas teniamos vip asi que entrabamos por el mismo lugar. tipo 6.30 o 7 entramos, todas juntas y nos separamos adentro ya que cada una tenia un lugar diferente jajaja pero cuando entramos, me acomoda la chica en mi lugar, me siento, nose que agarro de la mochila, habre estado un minuto o menos sentada en mi lugar, me paro porque la vi a Ara unas filas mas adelante, hablamos un par de minutos, la veo a abi ahi re cerca, la llamo, viene y ahi decimos: "che nos colamos ahora o despues? " JAJAJA re trancas. y dijimos "a ver, vayamos a hablar con las chicas" las que estaban en el sector de adelante y nos iban a dar las entradas para pasar. nos pusimos a hablar a traves de las vayas y habia uno de seguridad ahi, obvio. en una abi pasa al sector ese re tranquila y yo re WTF :| con ara nos miramos con carpa como diciendo que yeguaaaaaa. hicimos lo mismo, mientras nos haciamos las boludas hablando con las chicas, y el guardia ni la hora eh, osea tenia cara de serio, parado como granadero no dijo nada jajaja re estupido. pero bueno si algun dia lo veo le agradezco ah. y ahi nos encontramos con otras chicas mas y blabla, despues nos metimos en una fila, en la 7 y nos quedamos ahi rezando que no nos saquen. Gracias a Dios nadie vino a esos asientos ni a esa fila, porque sino te pedian entrada, asi que zafamos de pedo. Empezo el telonero, y re copado estuvo jaja todos son siempre malisimos y nadie les da bola. este no, toda la onda. y estabamos con las chicas de alrededor gritando todo re copado jajaja y despues al rato empezo Ocean Grove, hermosos los 4 unos amoreeees total, tuvieron todo el aguante, les gritaron a morir, conclusion nos amaron :S yy despues terminaron, y al rato empieza nick. apenas empieza la musica, ni habia salido y ya se mandaron muchas al pasillo. le entre a correr y me mande tambien. a los empujones llegue a la primera fila, y termine segunda o tercera despues de la vaya, soy yooo loco. desde fila 35, teniendo una vaya en el medio, llegue hasta ahi. no lo podia creerrr. y nada el show fue total e increiblemente increible. lo ame totalmente, un sexy total, un idolo nonono es inexplicable. las canciones que canto, todo nose. Encima las sillas de primera fila las habian roto todas por pararse muchas en una, fue un descontrol total. por suerte estaba comoda porque dejamos la mochila en el asiento, enganchada a la silla nuestra. y me lleve el cel, por las dudas los 50$ y la camara y la entrada. cuando termino no lo podia creerrrr, me quede ahi, me reencontre con abi, melody y rochiss, nos sacamos una foto de "final del show destruidad". fuimos las ultimas en irnos de geba o casi jajaja salimos y estabamos esperando ahi que se vacie un poco. me fui a comprar una foto y cuando el chabon me estaba por dar los 5 de vuelto justo veo que venia la combi de nick atras, tratando de pasar entre todas las fans :| y le digo al chabon DALE DALE DAME LOS 5 PESOS DALEE jajaja re sacada mal, se los arranque de la mano, doble toda la foto, asi que al pedo la compre jaja igual la tengo ahi de recuerdo de ese momento <3 yy corri, pero corri mas adelante porque obvio ahi era imposible verlo. Asi que corri adelante, y despues corri la combi, TRES O MAS CUADRAS SEGUIDAS. nononono cuando ya la combi no la pude seguir, ni lo llegue a ver pero le hice un corazon por si me veia (?) pero viste cuando paras, y sentis que ya no tenes aire que te recorra el tubo respiratorio, ni tenes saliva para tragar. nonono era horrible, sentia que me iba adesmayar seguro. la llame a melody para ver donde estaban, me dijo y me camine como pude esas 3 o 4 cuadras. en realidad son 2, pero como recorre todo el estadio es larguisimaaaaa asi que me cago, no son 100m ni en pedo. llegue y me dijeron las 2 que se iban a ir a sus casas, no se iban al hotel y quedarse a la noche como habiamos dicho, onda me re cagaron ahre. pero como justo estaba tambien con rochiss que de pedo tambien iba al hotel, me quede con ella.
Y esta historia continuara, se me hizo muy largo y todavia no paso lo mas importante. lo quiero contar todo con lujo de detalle para un futuro (?) asi que despues sigo, me re duelen los dedos. estoy contando todo mientras reproduzco una y otra vez a thousand miles de vanessa carlton jajaja en fin, nos veremos despues. ahre que solo yo lo leo ajja esg enial esto. en fin chau.
TO BE CONTINUED...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




