jueves, 26 de noviembre de 2009

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma

jueves, 12 de noviembre de 2009

Amistad♥


La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré
No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
No nos queda más que un camino,
Solo habrá dos amigos, tan unidos

Cree en mí, no te atrevas a dudar,
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré

Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos,
Uno en brazos del otro,
Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives,
Yo también viviré

martes, 10 de noviembre de 2009

Saturday·

Hoy, aunqe nos costo, nos levantamos a las 9 am :| porqe yo me tenia qe ir a comprar un vestido para la noche, y despues ir a comedia musical, y es mucho tiempo de viaje
y cuando yo me despierto, mi amiga me dice: "che te enojas si te digo qe no quiero ir al obelisco?" :| yo digo: me esta jodiendo! pero no! era verdad jaja
y nose, como qe estaba re loca jaja y al final ella no fue. Al obelisco para los qe no saben ese dia nos juntabamos para festejar el cumple de kev Jonas:)
Tonces fui, me compre el vestido, no,bueno, al final me compre 2 vestidos, un saquito y una remera:| aunqe la idea era comprar UN VESTIDO jajaja
De ahi me fui a comedia musical, y a la salida mi mama me habia comprado The Time Of Our Lives, de miley, y yo re emosion, y viene mi profesor de ahi de comedia (re metido) jaja y me dice. "qe te compraron?!" jaja y yo le dije, el cd de miley, y dijo: "y quien es esa? nadie la coonoce" y vinieron otras chicas y dijeron "MILEY!" jaja y todas se pusieron en contra del profesor porqe no conocia a miley jajaja y le decian: "por lo menos es mas famosa qe vos!" re forras :p
porqe el trabaja asi en la tele xd y termino diciendome: "bueno, a ver, mostrame de nuevo el CD" y bueno, hice... eso, como qe tuvimos qe repetir la parte de qe me dijo: "qe te compraron?" jaja nose si me explico x) y cuando le dje, otra vez.. : "un cd de miley cyrus" repondio: "AY MILEY CYRUS MIREN!" jaja qe buen actor (H5 :P lo amo:B boe
nunca se lo diria, onda ,tiene entre 25 y 30 años, creo xd jaja:|
De ahi me fui al obelisco, y lo qe paso lo cuento en otro cosito, porqe pasaron muchas cosas boe
Pero ahora no, porqe quiero bajar una foto para adjuntarla y ahora como qe ni ganas:) jaja
asi qe me fui, see ya~

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hello everybody! hoy fue un dia buenisimo, por eso escribo (? Amo los viernes, porqe hoy entramos mas tarde
Entonces primero tuvimos ingles, qe no hicimos nada porqe estuvo tomando unos orales. En religion, bueno, es religion! nunca hacemos nada de nadaa!jajaja Bueno, despues tuvimos geografia, y ahi estaba nerviosa porqe me tenia qe tomar un oral, pero al final me toma el miercoles qe vieene! siempre hace lo mismo, hace un mes esta diciendo: "bueno, sigo la proxima clase" y yo lo estudie tantas veces qe te lo puedo decir sin repasar ni nada! me lo se mejor qe mi nombre (? xd asi qe termino geografia, y llego el recreo, no hice nada interesante, estaba nick2 (uno qe se parece a nick)♥ :B jaja y ayer no estuuvo u.u nose a donde se fue! pero hoy si estuvo wiwi jaja
Despues del recreo tuvimos 2 horas de mecanografia: aburridoooo! tuvimos qe copiar algo en el word, y despues con unas amigas nos pusimos a ver los archivos de los demas, y habian cosas qe estaban buenisimas, era un cago de risa jaja y despues yo me puse a buscar por mi parte algun archivo qe haya escrito nick2 y el hdp no usa nunca la computadora donde yo estooy! (es de otro año, por eso) jaja, cuando él este en computacion, voy a entrar para ver en qe computadora se sienta para ver sus archivos! jaja no, mentira:p pero posta, busqe en 4 computadoras distintas y no hay en ningunaa! u.u pero boe
La ultima materia fue lengua, qe nose, no hicimos nada. Sali del cole y vine a la pc un rato. Despues tuve gym, cuando llegue, llame a una amiga para qe venga a mi casa a ver jonas , nos qedamos un rato boludiando hasta las 7, qe empezo jonas, aaw como ame ese capitulo(L pobre nicholas u.u jaja bueno en fin(?)
termino jonas, y se fue a la casa porqe yo tenia danza jaja no la eche eeh (? bueno, volvi, me bañe, aunqe tarde porqe habia una cucaracha, peqeño problemita :) Termine, me peine y blablabla, volvio mi amiga para ir a una especie de baile qe habia en el colegio jaja y fuimos juntas, asi ella venia conmigo al otro dia, pero eso viene despues (?
En el baile estuvimos con una amiga del cole, y comimos helado y le hablamos a un nene qe vimos qe se parece a frankie jaja fue muy grasioso, porqe ya lo habiamos visto en el cumple de mi hermano, y de repente paso y fue: "ese no es simon?" :| y yo: "siiiiii" y lo empezamos a perseguir jaja
qe acosadoras lpm u.u tiene 9 años:| jaja pero ustedes SSHH (?
Termino el baile, y fuimos a mi casa, nos qedamos un rato mas en la pc, buscando gente en face qe vimos en el baile ese, jaja hasta qe nos qedamos dormidas de a poco :p
y asi termino mi viernes (: (?)

martes, 3 de noviembre de 2009

Superstar


This is wrong but,
I can't help but feel like
there 'aint nothing more out there.
Thursday morning comes again and I can't,
help but wish I could see your face.
I know from my personal plate I'd be breaking all my rules to see you.

You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar

Morning loneliness,
comes around when I'm not,
dreaming about you.
When my world wakes up today, you'll be in another town.
And I know when I saw your face, I'd be
counting down the ways to see you.

You played in bars,
you play guitar
I'm invisible and everyone knows who you are.
And you'll never see
sing me to sleep,
every night on the radio

So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar
Sweet sweet SuperStar
SuperStar

lunes, 2 de noviembre de 2009

Viaje

Este fin de semana me fui a mar del plata! sali de mi casa el sabado a las 6 am. En el viaje termine de leer un libro, lei la revis TKM, escuche musica, mire el paisaje.. todo menos dormir! jaja no dormi nada! Escuche canciones qe no escuchaba hace meses! :p Cuando llegamos, eran las 12.30, tomamos un taxi hasta el hotel; estaba buenisimo, tenia una puerta giratoria! jaja Despues de hacer la reserva, subimos por el ascensor, al piso 4, donde estaba nuestra habitacion, obviamente jaja y dejamos las cosas, lo bueno es qe habian dos teles, y con cable, asi qe puse disney channel, pobre mi mama, ni dos dias puede descansar de los jonas♥ descansamos un rato, y salimos a caminar, fuimos al mc donals, [biiip! error numero 1] y seguimos recorriendo mar del plata, mucho tiempo no tuvimos, a las 7 masomenos volvimos al hotel, y me qede un rato en la computadora del hotel, estuve en twitter, pero despues subi para descansar, y despues a las 8 me empeze a preparar para el cumple de 15, fuimos especialmente para eso. Despues de producirme (? salimos, y justo llego mi papa. El llego mas tarde porqe tenia qe trabajar xd. Tomamos un remis, porqe qedaba bastante lejos, y aparte no podia ir caminando por la calle con el vestido y todo:| jajaj. Cuando llegue al salon, no conocia a nadie, bueno, en realidad solo conocia a la cumpleañera y a una amiga, pero despues vi a la mama, y me llevo a donde estaban las chicas qe iban a estar en mi misma mesa, qe tambien les gusta los jonas e.e y nose, empezamos a hablar hasta qe tuvimos qe entrar al salon (hasta ese momento era la recepcion), y nos sentamos, seguimos hablando jaja y despues empezaron a apagar las luces y pusieron una pantalla, y por ahi mostraban como entraba la quinceañera♥ entro con When You Look Me In The Eyes, y todas estallamos en llanto jaja Despues bailo el bals y bla bla bla, como toda fiesta de 15:p habia uno qe se parecia a uno de tokio hotel :O y tambien tres hermanos, dos con rulitos y otro con el pelo corto, creo qe se llamaban nicolas, jose y kevin! jaja no mentira, eso ultimos pasó solo en mis sueños (? Ay y me llamo en la parte de las 15 velas, hdp como me hizo llorar jaja La comida estaba riquisima, comi un monton [biiip, error number two] Cuando termino el cumple, era las 7 de la mañana, mi mama me fue a buscar, llegue al hotel y me qede dormida enseguida! Me desperte re tarde,eran las 12, me perdi el desayuno! encima mi mama me decia: "no sabes qe rico! habia medialunas, jugo de naranja, cafe, yogurt, esos panes qe te gustan a vos, pan con manteca.." y yo: "bueno, listo, te entendi"¬¬ me lo hacia aproposito! jaja y como ya teniamos qe dejar el hotel, guardamos todo y bajamos, igual por suerte los de ahi nos guardaban las maletas y todas las cosas, entonces salimos a caminar un rato, y fuimos a desayunar a Havannah [biiiiiiip, error numero tres!] Todos estos errores hicieron qe llegue rodando a mi casa(? jajaYo me pedi un tostado con una leche chocolatada, y en un momento estaba mirando por la ventana, qe se veia toda la costa, y me doy vuelta para tomar la leche y PUM! se me cae la taza, y estaba llena, noooo, qe papelon! y empeze a secar todo con servilleta inutilmente, hasta qe vino una chica con un trapo rejilla, y una empleada de ahi me dijo: "qeres qe te traiga otra?" y yo le dije qe no, pero mis papas le dijeron qe si al mismo tiempo, asi qe ganaron, y me trajo otra :p ay son muy amables los marplatenses, aca es todo lo contrario! u.u como se me mojo todo el pantalon (encima tenia el pantalon qe es como el de nick!) me fui a cambiar, por suerte tenia otro! y tambien por suerte me habia llevado un tapado, y no se veia qe me habia ensusiado jaja y fui lo mas normal hasta llegar al hotel donde dejamos las valijas! despues fuimos a la playa un rato, y fuimos a comer [biiip otro error, numero 4]. De mientras qe traian la comida yo me fui a dar una vuelta por ahi, porqqe habia como una feria, cuando volvi ya estaba mi pancho con papas fritas jaja. Terminamos de comer, y le saqe una foto a mi hermano con Ben 10 (? jaja y mi mama se fue por un lado con mi hermano a los jueguitos (tipico), y yo con mi papa a otros jueguitos, a Sacoa, porqe ahi habia pool (H pero antes fuimos a la playa, y mi papa se colgo mirando a antonio nose cuanto, supuestamente era famoso, pero solo él lo conocia:| y despues fuimos caminando hasta nose donde, re lejos! solo porqe mi papa qeria sacar una foto ¬¬ era la torre.. la torre algo(? jaja y despues cuando volvimos era rerere tarde :p asi qe apenas tuvimos tiempo para jugar al pool u.u despues mi mama nos reto porqe tardamos mucho y ya era la hora qe llegaba el micro, asi qe terminamos esa partida rapido, y bajamos. Estaba mi mama con las valijas y nos fuimos para la terminal, y ya estaba el micro. En un momento como qe nos perdimos jaja porqe esa terminal es mucho mas grande qe la del lugar donde vamos nosotros :p en el micro nos dieron una cajita, con cosas para comer(? jaja todavia no lo abri:p Era un micro re moderno jaja tenia los asientos como de un avion, y las teles eran LCD, estaba buenisimo! y como tenia taanto sueño, me dormi todo el viaje! cuando llegamos tomamos un remis hasta casa, llegue, comi algo, salude a mi abuela y todas mis mascotas:p y me fui a dormir! y bueno, ese fue mi viaje xd No fui al colegio porqe tenia una prueba y no tuve ganas de practicar, igual era algo facil, pero tenia mucho sueño y me sentia mal, asi qe no fui ni al cole ni a guitarra :p
Bueno, me voy a twitter jaja
See ya