sábado, 31 de diciembre de 2011

Goodbye 2011

Hoy es 31 de diciembre y me pone por un lado me pone bien y por el otro mal. Bien porque, aunque no cambie mi persona ni nada de la vida cambie de un dia para el otro, se siente para muchos la oportunidad de cambiar y ser mejor persona y blabla, las lindas salidas con amigas y los momentos esos que te hacen tan felizzz. y mal porque me pone melancolica que se vaya un año y tener que enfocarse ahora en uno nuevo, dejando atras este 2011, que fue bastante bueno. Mejor que el 2012 fue seguro. Nuevas amistades a las cuales aprecio muchisimo y aprendi a querer; dejar de lado a otras personas, algunas para mejor y otras para peor, pero bueno, la vida sigue (?). Las cosas mas positivas que me pasaron fueron los recitales y esas cosas. El primero del año fue selena gomez en febrero, que tuve la oportunidad de verla primero en ezeiza, ganar el meet&greet que no lo podia creer, correr y abrazarla sin pensarlo fue lo mejor que pude haber hecho slkdjf, despues haberla visto en al combi cuando se iba que solo me sonrio como diciendo: hola dejate de joder pendeja. pero para mi es suficiente (?), el recital que tambien fue genial, me cole 9 filas y quede en la 2, y me miro varias veces y nada, fue genial; tambien que nos quedamos las dos noches durmiendo en la puerta del hotel, que aventura loco fue genialll, ver a los musicos, en pedo JAJA que lindo :') despues nada, en febrero el viaje a cordoba que estuvo re lindo, no conocia porque solo fui cuando era chica y ni conciencia tenia je; despues en marzo el concierto de cyndi lauper con mi mami :B, ir a la lucila un fin de semana lñsadkf como amo ese lugar god, en mayo, miley cyrus slñkdjf sigo sin caer que estuvo aca en mi pais, en mi provincia y la vi en vivo dios, igual eso tiene la parte mala que fue quedarme una noche en el hotel en pleno otoño hacia el re frio, mas porque era puerto madero encima, el re viento habia, eso mas ir todos los dias al hotel, recibirla en ezeiza y NADA, no verla en ningun momento, ni un pelo, la puta madre pero bueno, otra vez sera. Despues de eso, mis 16 años, que depresion no quiero crecer mas, y despues Mcfly, pum pum pum uno atras del otro. Esto sí que la rompió, no los pude ver cuando salieron en ezeiza porque si faltaba a gym me quedaba libre jeje pero despues ir al hotel, verlos que saluden por la ventana y volver ese dia re feliz, sin saber lo que me esperaba ah; el show que dios, fue el mejor, sali toda mojada y hecha mierda, pero no hay nada mejor que estar en el pogo, el ultimo dia quedarnos a la noche en el hotel, con nuestras viejas rompiendonos bien las bolas porque era en retiro y la re inseguridad pero no nos importaba nada, nos llevamos la bolsa de dormir y de alguna manera aguantamos el frio y las horas de espera, por suerte la noche se paso rapido hablando con otros chicos que se quedaron y con uno de seguridad que era re copadoo slkfdj despues cuando salieron a comer despues de volver del show, el impulso de tomar un taxi y seguirlos, y que eso se convierta en uno de los momentos mas lindos del año, verlos comer y alcoholizarse por 2 horas fue lo mejor, dougie que nos tiro besitos sklfd y despues cuando salieron y toda la onda, sacarnos una foto con los 4, abrazarlos, tenerlos ahi diosss, volver al hotel y al otro dia, ir a ezeiza que despues de muchos inconvenientes logramos llegar con 2 hs de viaje bien ahi, llegamos y a los 10 minutos llegaron ellos, que no los hubieramos visto si no fuera por la intuicion de tefi de ir para el lado que dijo ella, y otra vez verlos, tenerlos ahi un monton de tiempo mientras hacian los papeles slkdfj y nada, fue lo mejor. De aca lo negativo fue la re cagada a pedos de mi vieja cuando llegue, lo que me cago toda la aventura pero que me la chupe con ganas, fue lo mejor. Y entre otras cosas, haber ido al show de casi angeles, conocer a los protagonistas de la serie Teen Wolf que el pibe es un sexy de la laif, tener a avril lavigne ahi nomas, no tengo foto ni la vi bien, solo nos separaba el puto vidrio polarizado :'| despues conocer a axel, no tener foto por los putos de seguridad, que raro, lo mejor despues, katy perry; llegar justo al hotel cuando sale ella a saludar, que me agarre la mano y verla ahi a centimetros la puta, no puede ser tan linda. despues de eso ir al show que fue uno de los mejores, estaba en platea y lo re disfrute mal, fue genial!! alksdfsldfk (?) a los 5 dias, nick jonas en argentina que nada, conocerlo, conocer a ocean grove y todo lo que esta contado en dos notas con limite de caracteres en el mes de octubre (?), todavia no lo puedo creer!, despues ir a los kid choice awards que fue re caca ahre, pero me senti re vi ai pi, teniamos un lugar re lejos porque no eramos vip, pero de alguna manera nos dejaron pasar y terminamos en el escenario como siempre que cracks, y nada estuvo copado, vimos a muchos famosos jeje (?), despues fin de año, haber aprobado la materia que no me tenia ni un poquito de fe, el show de danza, el de comedia, los examenes de danza, dioooos que estresante es fin de año (?) pero es lo mejorrrrrr. despues navidad, y la ultima cagada del año que fue lo maximo! ah porque. quedarnos toda la noche en puerto madero, sin que nuestros viejos sepan obvio jep, fue lo mejor, 4 am en la plaza y habian todos adolescentes, unos jugando al futbol, otros andando en skate, tocando la guitarra, tomando mate, era genial; caminar por ahi con la re seguridad como si fueran las 3 de la tarde, tipo 6 que prendieron los roseadores para regar todo el pasto correr por ahi y terminar re empapadas, pero guarda que no estabamos en pedo (?) despues 7 am solas en el puente de la mujer, que lindoo, no habia ni un alma. Fue lo mejor. Y nada, masomenos eso fue el 2011 (guiandome con los albumnes de facebook JAJAJAJA) creo que no me olvido nada, dentro de todo fue re lindo, ahora puedo decir que uno de los mejores, despues del 2009 y 2010 que fueron re soretes (?). Pero 2012 te tengo feeeee, vamos con todoooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario