Todo empezo el viernes 30 de septiembre. Llego en el vuelo de las 10 am. Yo iba a ir a aeroparque a recibirlo pero mi mejor amiga no podia faltar al colegio ni a gimnasia, que terminaba a las 3. Asi que en vez de quedarme en mi casa lamentandome fui al colegio, sino iba a perder una falta al pedo. Yo al igual que ella tenia gimnasia pero falte, asi que fui a mi casa a ver que onda todo, si alguien lo vio o algo. Una amiga lo vio y se saco foto cuando llego a aeroparque, me largue a llorar como una condenada. Si no fuera porque soy re buena amiga y persona, estaba ahi para verlo. pero me quede haciendole el aguante y esperando a que ella salga. no soy tierna? :S ahre pará. Encima despues, cuando él llego al hotel volvio a saludar y le tocaron la mano, mas amigas estaban ahi. cada vez estaba mas cerca de querer cortarme las venas. Finalmente se hicieron las 3pm del viernes y fui con otra chica mas a la casa de abi para irnos a tomar el bondi (?) hasta el hotel; da unas vueltas de la puuta madre ese colectivo del ogt. asi que tardamos una hora y media casi en llegar al hoteeel :( igual despues de eso no paso nada mas entre que nosotras viajabamos. asi que llegamos, recorrimos la zona (?), vi a muchas conocidas, saludo hablamos blabla, y asi hasta queeee a nose que hora de la tarde llega en un taxi Ocean Grove, la banda soporte de los jonas brothers normalmente, y en este caso, eran teloneros de Nick, y osea todos los conocen, era re woo. pero fue un re descontrol porque estaban TODAS las chicas del hotel, como 200 pibas encima de UN taxi. no les jodo bldos (?? le abollaron todo el taxi, que el taxista denuncio al hotel creo. nana una locura, pasa que muchas boluditas pensaban que nick iba ahi JAJAJ osea jelou nick jonas en taxi? es joda? :S:S ahre. y apenas entro el taxi, al minuto llega por el otro lado la combi de nick. LAPUTAMADREEEEEE la hicieron muy bien debo aceptar. usaron a OG de distraccion y les quedo el pase libre para entrar tranquilamente sin que le ataquen la combi como le hicieron a OG jajajaja bien ahi. igual que se yo iba a ser lo mismo estar o no cuando entren, asi que no fue nada (?) despues mas a la tarde noche salio nick por el balcoooooon. he aqui la primera vez que lo viii. era de noche y estaba lejitos, pero te dabas cuenta que era el por sus gestos todo slñkfdkjf dios. yy creo que despues ese dia nada mas. Tipo 10.30 nos volvimos con las chicas a casa, bastante temprano para ser nosotras. pasa que al otro dia ibamos a volver, y ya era el show, entonces era para mostrarle el buen concepto a mi mami asi al otro dia me daba mas libertad JAJAJ ree viva. ah? bueno yy nada nos volvimos a nuestras casas. creo que ni use la pc, la use un toque y me fui a dormir. al otro dia, como habiamos dicho de ir temprano SI O SI al hotel, me desperte antes de las 7 am, me puse la alarma y a la primer alarma ya estaba despierta ok porque no me pasa eso cuando tengo que ir al colegio jajaja y lei un sms que me habia mandado tefi de que ella iba tambien. asi que nos juntamos las 4, abi tefi melody y yo, en lo de abi y ahi nos fuimos para la parada del 92 rumbo hacia el hoteeeeeel. llegamos y habian re pocas. nos tiramos al pasto apenas llegamos, re pajas mal JAJAJA que mas ibamos a hacer? llegamos 9.30 porque habiamos salido a las 8, media hora mas tarde de loque habiamos planeado, bastante bieen! y no paso nada hasta lass nose, 12 del mediodia o un poco mas que salio nick por el balcon. encima habiamos ido con tefi al patio bulrich ocomosea que estaba ahi a 2 cuadras, lo descubrimos recien ese dia osea jelou, hay un mc y un starbucks a 2 cuadras jajaj que taradas. y bueno nos compramos algo para comer y estabamos tiradas en el pasto comiendo ,de repente se escuchan gritos, miro para el balcon arriba y le digo a tefi: boluda, nick :| JAJAJ soltamos las hamburguesas y nos levantamos. re gronchas comiendo y el chabon ahi JAJAJ POR DIOS encima antes jodiamos: ya veo que nick sale y nosotras aca re panchas jajaja na no puede ser (?)y despues nada segui con mi hamburguesa jajaja muchas chicas llorando re chuchis (?)despuess 3 pm, despues de verse movimiento de combi, guardias todo, salen los de la bandaaaaa. y se acercan a dar la mano todo, yo como no pense ni ahi que iban a hacer eso no me habia puesto cerca de la vaya, me fui con tefi atras cosa de correr la combi y ir primeras ya que las demas iban a estar ahi lejos porque les habian tocado la mano (?) pero me arrepenti. igual nos paramos sobre una cosa y veiamos mas alto, y despues sale nick y dios, tambien se acerca. NANANNA no lo podia creer, no podia ser mas lindo osea jelou lo tenia ahiiiiii asñlfdkjsdkf no llegue a darle la mano pero igual, yo era feliz lo tenia ahi!! y despues subio a la combi y doblaron para autopista los giles, nos cagaron y se fueron por el lado contrario al que estabamos planeado correr asi que nada despues de eso nos quedaba ir a geba para el shooow. tefi se volvio a su casa :_ y con las demas nos fuimos para geba. justo el bondi iba re lleno y la mitad eran todas fans que tambien iban al show jajaj fue buenisimoo. y llegamos y nose porque corrimos hasta geba jajaja creo que se escuchaba la prueba de sonido y nose por la emocion. llegamos y era re temprano, recien faltaban 2 hs para entrar y encima nosotras podiamos entrar mas tarde porque teniamos vi ai pi (?) asi que boludeamos por ahi. pero fuimos a la parte de acreditaciones donde estaban las que habian ganado para soundcheck y M&G y yo me re largue a llorar osea no lo podia creer, 10 chicas conocia seguro, que habian ganado uno de los dos. me queria matar ahi mismo, estaba ahi atras de una vaya, llorando pero mal, y las otras entrando re felices con su pulcerita top en la mano, no lo podia creer locooo. despues de eso estuve re rara hasta que entramos al show. re bajoneada por 3 hs, contestaba cortante, me sentia re mal. y a la vez me sentia mal por sentirme mal cuando en realidad me tenia que sentir bien, se entiende? (?) En fin, nos encontramos con otras amigas, nos sacamos fotos blabla, todas teniamos vip asi que entrabamos por el mismo lugar. tipo 6.30 o 7 entramos, todas juntas y nos separamos adentro ya que cada una tenia un lugar diferente jajaja pero cuando entramos, me acomoda la chica en mi lugar, me siento, nose que agarro de la mochila, habre estado un minuto o menos sentada en mi lugar, me paro porque la vi a Ara unas filas mas adelante, hablamos un par de minutos, la veo a abi ahi re cerca, la llamo, viene y ahi decimos: "che nos colamos ahora o despues? " JAJAJA re trancas. y dijimos "a ver, vayamos a hablar con las chicas" las que estaban en el sector de adelante y nos iban a dar las entradas para pasar. nos pusimos a hablar a traves de las vayas y habia uno de seguridad ahi, obvio. en una abi pasa al sector ese re tranquila y yo re WTF :| con ara nos miramos con carpa como diciendo que yeguaaaaaa. hicimos lo mismo, mientras nos haciamos las boludas hablando con las chicas, y el guardia ni la hora eh, osea tenia cara de serio, parado como granadero no dijo nada jajaja re estupido. pero bueno si algun dia lo veo le agradezco ah. y ahi nos encontramos con otras chicas mas y blabla, despues nos metimos en una fila, en la 7 y nos quedamos ahi rezando que no nos saquen. Gracias a Dios nadie vino a esos asientos ni a esa fila, porque sino te pedian entrada, asi que zafamos de pedo. Empezo el telonero, y re copado estuvo jaja todos son siempre malisimos y nadie les da bola. este no, toda la onda. y estabamos con las chicas de alrededor gritando todo re copado jajaja y despues al rato empezo Ocean Grove, hermosos los 4 unos amoreeees total, tuvieron todo el aguante, les gritaron a morir, conclusion nos amaron :S yy despues terminaron, y al rato empieza nick. apenas empieza la musica, ni habia salido y ya se mandaron muchas al pasillo. le entre a correr y me mande tambien. a los empujones llegue a la primera fila, y termine segunda o tercera despues de la vaya, soy yooo loco. desde fila 35, teniendo una vaya en el medio, llegue hasta ahi. no lo podia creerrr. y nada el show fue total e increiblemente increible. lo ame totalmente, un sexy total, un idolo nonono es inexplicable. las canciones que canto, todo nose. Encima las sillas de primera fila las habian roto todas por pararse muchas en una, fue un descontrol total. por suerte estaba comoda porque dejamos la mochila en el asiento, enganchada a la silla nuestra. y me lleve el cel, por las dudas los 50$ y la camara y la entrada. cuando termino no lo podia creerrrr, me quede ahi, me reencontre con abi, melody y rochiss, nos sacamos una foto de "final del show destruidad". fuimos las ultimas en irnos de geba o casi jajaja salimos y estabamos esperando ahi que se vacie un poco. me fui a comprar una foto y cuando el chabon me estaba por dar los 5 de vuelto justo veo que venia la combi de nick atras, tratando de pasar entre todas las fans :| y le digo al chabon DALE DALE DAME LOS 5 PESOS DALEE jajaja re sacada mal, se los arranque de la mano, doble toda la foto, asi que al pedo la compre jaja igual la tengo ahi de recuerdo de ese momento <3 yy corri, pero corri mas adelante porque obvio ahi era imposible verlo. Asi que corri adelante, y despues corri la combi, TRES O MAS CUADRAS SEGUIDAS. nononono cuando ya la combi no la pude seguir, ni lo llegue a ver pero le hice un corazon por si me veia (?) pero viste cuando paras, y sentis que ya no tenes aire que te recorra el tubo respiratorio, ni tenes saliva para tragar. nonono era horrible, sentia que me iba adesmayar seguro. la llame a melody para ver donde estaban, me dijo y me camine como pude esas 3 o 4 cuadras. en realidad son 2, pero como recorre todo el estadio es larguisimaaaaa asi que me cago, no son 100m ni en pedo. llegue y me dijeron las 2 que se iban a ir a sus casas, no se iban al hotel y quedarse a la noche como habiamos dicho, onda me re cagaron ahre. pero como justo estaba tambien con rochiss que de pedo tambien iba al hotel, me quede con ella.
Y esta historia continuara, se me hizo muy largo y todavia no paso lo mas importante. lo quiero contar todo con lujo de detalle para un futuro (?) asi que despues sigo, me re duelen los dedos. estoy contando todo mientras reproduzco una y otra vez a thousand miles de vanessa carlton jajaja en fin, nos veremos despues. ahre que solo yo lo leo ajja esg enial esto. en fin chau.
TO BE CONTINUED...
No hay comentarios:
Publicar un comentario