~Cami~
domingo, 18 de septiembre de 2011
Hoy me dí cuenta que no hay nada
mas hermoso y placentero
que
bailar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario