sábado, 31 de diciembre de 2011

Goodbye 2011

Hoy es 31 de diciembre y me pone por un lado me pone bien y por el otro mal. Bien porque, aunque no cambie mi persona ni nada de la vida cambie de un dia para el otro, se siente para muchos la oportunidad de cambiar y ser mejor persona y blabla, las lindas salidas con amigas y los momentos esos que te hacen tan felizzz. y mal porque me pone melancolica que se vaya un año y tener que enfocarse ahora en uno nuevo, dejando atras este 2011, que fue bastante bueno. Mejor que el 2012 fue seguro. Nuevas amistades a las cuales aprecio muchisimo y aprendi a querer; dejar de lado a otras personas, algunas para mejor y otras para peor, pero bueno, la vida sigue (?). Las cosas mas positivas que me pasaron fueron los recitales y esas cosas. El primero del año fue selena gomez en febrero, que tuve la oportunidad de verla primero en ezeiza, ganar el meet&greet que no lo podia creer, correr y abrazarla sin pensarlo fue lo mejor que pude haber hecho slkdjf, despues haberla visto en al combi cuando se iba que solo me sonrio como diciendo: hola dejate de joder pendeja. pero para mi es suficiente (?), el recital que tambien fue genial, me cole 9 filas y quede en la 2, y me miro varias veces y nada, fue genial; tambien que nos quedamos las dos noches durmiendo en la puerta del hotel, que aventura loco fue genialll, ver a los musicos, en pedo JAJA que lindo :') despues nada, en febrero el viaje a cordoba que estuvo re lindo, no conocia porque solo fui cuando era chica y ni conciencia tenia je; despues en marzo el concierto de cyndi lauper con mi mami :B, ir a la lucila un fin de semana lñsadkf como amo ese lugar god, en mayo, miley cyrus slñkdjf sigo sin caer que estuvo aca en mi pais, en mi provincia y la vi en vivo dios, igual eso tiene la parte mala que fue quedarme una noche en el hotel en pleno otoño hacia el re frio, mas porque era puerto madero encima, el re viento habia, eso mas ir todos los dias al hotel, recibirla en ezeiza y NADA, no verla en ningun momento, ni un pelo, la puta madre pero bueno, otra vez sera. Despues de eso, mis 16 años, que depresion no quiero crecer mas, y despues Mcfly, pum pum pum uno atras del otro. Esto sí que la rompió, no los pude ver cuando salieron en ezeiza porque si faltaba a gym me quedaba libre jeje pero despues ir al hotel, verlos que saluden por la ventana y volver ese dia re feliz, sin saber lo que me esperaba ah; el show que dios, fue el mejor, sali toda mojada y hecha mierda, pero no hay nada mejor que estar en el pogo, el ultimo dia quedarnos a la noche en el hotel, con nuestras viejas rompiendonos bien las bolas porque era en retiro y la re inseguridad pero no nos importaba nada, nos llevamos la bolsa de dormir y de alguna manera aguantamos el frio y las horas de espera, por suerte la noche se paso rapido hablando con otros chicos que se quedaron y con uno de seguridad que era re copadoo slkfdj despues cuando salieron a comer despues de volver del show, el impulso de tomar un taxi y seguirlos, y que eso se convierta en uno de los momentos mas lindos del año, verlos comer y alcoholizarse por 2 horas fue lo mejor, dougie que nos tiro besitos sklfd y despues cuando salieron y toda la onda, sacarnos una foto con los 4, abrazarlos, tenerlos ahi diosss, volver al hotel y al otro dia, ir a ezeiza que despues de muchos inconvenientes logramos llegar con 2 hs de viaje bien ahi, llegamos y a los 10 minutos llegaron ellos, que no los hubieramos visto si no fuera por la intuicion de tefi de ir para el lado que dijo ella, y otra vez verlos, tenerlos ahi un monton de tiempo mientras hacian los papeles slkdfj y nada, fue lo mejor. De aca lo negativo fue la re cagada a pedos de mi vieja cuando llegue, lo que me cago toda la aventura pero que me la chupe con ganas, fue lo mejor. Y entre otras cosas, haber ido al show de casi angeles, conocer a los protagonistas de la serie Teen Wolf que el pibe es un sexy de la laif, tener a avril lavigne ahi nomas, no tengo foto ni la vi bien, solo nos separaba el puto vidrio polarizado :'| despues conocer a axel, no tener foto por los putos de seguridad, que raro, lo mejor despues, katy perry; llegar justo al hotel cuando sale ella a saludar, que me agarre la mano y verla ahi a centimetros la puta, no puede ser tan linda. despues de eso ir al show que fue uno de los mejores, estaba en platea y lo re disfrute mal, fue genial!! alksdfsldfk (?) a los 5 dias, nick jonas en argentina que nada, conocerlo, conocer a ocean grove y todo lo que esta contado en dos notas con limite de caracteres en el mes de octubre (?), todavia no lo puedo creer!, despues ir a los kid choice awards que fue re caca ahre, pero me senti re vi ai pi, teniamos un lugar re lejos porque no eramos vip, pero de alguna manera nos dejaron pasar y terminamos en el escenario como siempre que cracks, y nada estuvo copado, vimos a muchos famosos jeje (?), despues fin de año, haber aprobado la materia que no me tenia ni un poquito de fe, el show de danza, el de comedia, los examenes de danza, dioooos que estresante es fin de año (?) pero es lo mejorrrrrr. despues navidad, y la ultima cagada del año que fue lo maximo! ah porque. quedarnos toda la noche en puerto madero, sin que nuestros viejos sepan obvio jep, fue lo mejor, 4 am en la plaza y habian todos adolescentes, unos jugando al futbol, otros andando en skate, tocando la guitarra, tomando mate, era genial; caminar por ahi con la re seguridad como si fueran las 3 de la tarde, tipo 6 que prendieron los roseadores para regar todo el pasto correr por ahi y terminar re empapadas, pero guarda que no estabamos en pedo (?) despues 7 am solas en el puente de la mujer, que lindoo, no habia ni un alma. Fue lo mejor. Y nada, masomenos eso fue el 2011 (guiandome con los albumnes de facebook JAJAJAJA) creo que no me olvido nada, dentro de todo fue re lindo, ahora puedo decir que uno de los mejores, despues del 2009 y 2010 que fueron re soretes (?). Pero 2012 te tengo feeeee, vamos con todoooooo!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

"Y finalmente, esta pregunta. El misterio de quién protagoniza ésta historia, de quién baja el telón. ¡Quién es el que elige nuestros pasos de baile? ¿quién nos vuelve locos? , nos azota con látigos y nos corona cuando sobrevivimos a lo imposible? ¿quién es.. el que hace todas estas cosas? ¿quién honra a los que amamos con la vida que vivimos? ¿quién envía a mostruos a matarnos y al mismo tiempo canta que nunca moriremos? ¿quién nos enseña qué es real y cómo reir frente a las mentiras? ¿quién decide por qué vivimos y por qué daríamos la vida? ¿quién nos encadena y quién tiene la llave que puede liberarnos? tú.; tienes todas las armas que necesitas. Ahora pelea." [Película Sucker punch]

viernes, 23 de diciembre de 2011

And in another life I would be your girl, we keep for our promises be us against the world.

jueves, 22 de diciembre de 2011


I am beautiful, no matter what they say, words can't bring me down. I am beautiful in every single way; yes, words can't bring me down. So don't you bring me down today
To all your friends, you're delirious. So consumed in all your doom, trying hard to fill the emptiness. The piece is gone and the puzzle undone, that's the way it is. You are beautiful no matter what they say, words won't bring you down. You are beautiful in every single way; yes, words won't bring you down, don't you bring me down today.


That's the time you must keep on trying.Smile , what's the use of crying, you will find that life is still worthwhile, if you just smile.

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Something has changed within me, something is not the same. I’m through with playing by the rules, of someone else’s game. Too late for second-guessing, too late to go back to sleep. It’s time to trust my instincts, close my eyes: and leap!
It’s time to try defying gravity, I think I’ll try defying gravity. Kiss me goodbye, I am defying gravity and you wont bring me down!
I’m through accepting limits 'cause someone says they’re so. Some things I cannot change, but till I try, I’ll never know! Too long I’ve been afraid of losing love I guess I’ve lost; well, if that’s love, it comes at much too high a cost!
I’d sooner buy defying gravity. Kiss me goodbye, I’m defying gravity. I think I’ll try defying gravity, and you wont bring me down!


Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas estan unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo esten. Quizas hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas.Y hasta es posible que en cada ocasion nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adios es a un tiempo un adios de diez mil años y un preludio de lo que vendrá. Cuando te miro contemplo tu belleza y tu gracia y se que han crecido con cada vida que has vivido. Tambien se que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tu, sino a ti, pues tu alma y la mia estan destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos. Me gustaria decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer todo lo que este en mis manos para que asi sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, se que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos solo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.


HEY SUMMEEEEERRR!!!

martes, 20 de diciembre de 2011


I'm beautiful in my way
'Cause god makes no mistakes
I'm on the right track baby
I was born this way

Don't hide yourself in regret
Just love yourself and you're set
I'm on the right track baby
I was born this way

Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied, or teased
Rejoice and love yourself today
'Cause baby you were born this way
So raise your glass if you are wrong in all the right ways, All my underdogs, we will never be never be anything but loud, and nitty gritty dirty little freaks won't you come on and come on and raise your glass,just come on and come on and raise your glass, won't you come on and come on and raise your glass, just come on and come on and raise your glass.

viernes, 16 de diciembre de 2011


Forget shit and move on
Hoooooola vacacioneeeees!!!
"Brinda un pedacito del alma cada vez que te subas a un escenario, abri el corazón a quienes te apoyan con sus aplausos, transmitiendo el amor, la pasion por la danza, perseguirlo hasta alcanzarlo si ese es en verdad tu sueño, entonces seguí bailando aunque te tiemblen las piernas, segui luchando aunque todo parezca perdido, baila como si cada vez fuera la ultima, convencida como si la vida misma fuera un escenario. "




Hit the lights, let the music move you , lose yourself tonight. Come alive, let the moment take you, lose control tonight.

martes, 13 de diciembre de 2011

Feeling broken
Barely holding on
But there’s just something so strong
Somewhere inside me
And I am down but I’ll get up again
Don’t count me out just yet

I’ve been brought down to my knees
And I’ve been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I’ll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven’t seen the last of me

They can say that
I won’t stay around
But I’m gonna stand my ground
You’re not gonna stop me
You don’t know me
You don’t know who I am
Don’t count me out so fast

I’ve been brought down to my knees
And I’ve been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I’ll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven’t seen the last of me

There will be no fade out
This is not the end
I’m down now
But i’ll be standing tall again
Times are hard but
I was built tough
I’m gonna show you all what I’m made of.

domingo, 4 de diciembre de 2011

A minutos de irme para el teatro al festival de danza. nerviooooossssSSSslkjaslkjflkasjdf
Where is the GOOD in GOODBYE?

What a Feeling

First when there's nothing but a slow glowing dream
That your fear seems to hide deep inside you mind
All alone I have cried silent tears
Full of pride in a world made of steel, made of stone
Well I hear the music
Close my eyes, feel the rhythm
Wrap around, take a hold of my heart

What a feeling, bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life

Now I hear the music, close my eyes,
I am rhythm
In a flash, it takes hold of my heart

What a feeling, bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life

You can dance right through your life
What a feeling
I can have it all
Have it all…

viernes, 2 de diciembre de 2011




La cuestion es escuchar la musica que interpreta la vida y aprender a bailarla.