primero el cole.. me levante a las 6.40 y a las 7 llego, y la primera materia fue computacion, y fuimos a la saca con las computadoras y nos hizo hacer un coso con problemas de matematica qe eran d i f i c i l i s i m o s :S despues tuvimos ingles, y no hicimos mucho, por primera vez lei una historia en ingles! jajaja porqe siempre leemos alguna historia del libro de ingles, i despues hay qe estudiarla y darla oral, pero siempre me hace eel resumen una amiga o... mi mama
jaja despues religion, qe fuimos a la sala de video, a ver un.. video, obviamente jaja
y por suerte no era uno de esos dibujitos truchos de jesus y abraham etc :P
era actuada por personas de verdad jaja pero en un momento eran unas personas qe tenian qe ponerle las voces a una escena de.. las cosas qe hacen para tener hijos jajaja :|
y decian: "aah, si, oh" y todo asi, deeos, todos se empezaron a cagar de risaa!
pero ... nose jaja despues tuvimos geografia, y yo no habia estudiado mucho para el oral (A igual soy una de las 3 personas qe todavia puede pedir la disculpa :D
pero al final estuvo buena, y nos empezo a hablar de sus viajes a Europa, jajaja es un cago de risa, le pasaba de todo a la pobre profesora!
bueno y safe de puro pedo por el oral! ;D despues el primer recreo, y nos fuimos a sentar al escenario, y al lado se fueron a sentar unos pibes de un año mas qe nosotras, y estaban ahi, no jodian, pero en un momento yo estaba de espaldas a ellos, y se reian ,se reian, y se reiiaan! y yo: "qe les pasa?" :|
y me levanto, y se ve qe era porqe yo tenia el bolsillo abierto y se me cayo una moneda de un peso! y uno me dice: "se te cayo esto" osea la moneda, y se fueron y se siguieron riendo :| osea, tanta risa y tanto quilombo por eos? qe inmaduros u.u wee :P
y encima el pibe ese lo cargamos con una amiga porqe nose porqe jaja pero a ella no le gusta (?
bueeno, despues tuvimos mecanografia, y estuvo las 2 horas hablando de "las cartas comerciales", aburrriiiiiiiiiiiiido (N despues llego el 2do recreo, y nose, no paso nada interesante creo, despues, lengua, qe tuvimos una prueba qe fue reecontra super mega dificil! bue :P pero posta :S y encima fue de a dos por suerte, pero el problema fue qe ella armo las parejas! y a mi me toco con uno qe casi ni me hablo, pero por suerte aaalgo sabia, pero igual nos fue mal :) jajaja
y despues nos fuimos y me fui a mi casa sola ,porqe salimos mas tarde por la prueba y llegue a mi casa y despues escribo el otro capitulo porqe como qe se hizo re largo :P
ya vuelvo jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario