bueno, el jueves fui a danza, y despues estudie un poco de geografia para el viernes, qe al final no me tomo, menos mal:s ese dia, sali del cole, y vi como le tiraban huevos a una compañera qe cumplia 15, yo no me pensaba acercar y ensuciarme el uniforme jaja despues llegue a mi casa, vine a la pc, me fui a gym, llegue, vine un rato mas a la pc, y me fui a descansar porqe a la noche tenia el 15 de esta chica qe le tiraron huevos:p y al principio me sentia mal y casi me voy a las 12:| osea, 6 horas antes! no habia estado nada en el 15, pero despues me empeze a sentir mejor y la pase bien :p aunqe mi mama me fue a buscar en el medio del carnaval carioca porqe la tipa le dijo qe era hasta las 5 y ella no espero qe le avise cuando se estaban yendo todos, como hacemos siempre, y me perdi lo ultimo del carnaval, y el desayuno u.u
llegue a mi casa, dormi...5 horas, y a las 11 me desperte para ir a comedia! muerta de sueño, porqe supuestamente sacaban una foto para nsoe qe, y mi mama me dijo qe no faltara(A
y al final no fue el fotografo pero boe
despues no hice nada, vine a la pc y me fui a dormir un rato al final, y me desperte a las 10, y volvi a la compu jaja
y eso fue todo, me fui a seguir escuchando bounce jaja
bye:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario