Fue un dia normal: me levante 6.30 para ir al cole, llegue a las 7, salude a mis amigas, nos qedamos hablando un rato hasta qe toca el timbre para formarnos. Despues subimos al aula, y tuvimos religion, osea, no hicimos nada jaja. Despues de religion, tuvimos plastica, qe es igual a no hacer nada tampoco, asi qe bien(Y segui pintando un dibujo, mientras escuchaba musica con el celular. Que feo qe es cuando me hablan justo cuando estoy con los auriculares escuchando musica, porqe les contesto gritando, y me dicen: "porqe gritas?" y yo: "ah, estoy gritando?" :S jaja es horrible!
Bueno, despues vino el recreo, nunca son muy interesantes los recreos. Me qede hablando con mis amigas en el sol, porqe hacia un poco de frio, y lo tenia AHI jaja yo me entiendo. La proxima materia era matematica, pero la profesora falto, asi qe dos horas libres, con otras amigas estuvimos hablando de lo qe opinabamos de los chicos del curso :P lo mas gracioso de todo es qe el curso donde esta el chico qe le gusta a una amiga tambien tuvo hora libre! pobre mi amiga (? we
Pasaron las 2hs libres volaaando, y tenemos el 2do y ultimo recreo, qe paso volando tambien!
Las ultimas dos horas tuvimos musica, qe nos entrego las notas pruebas, por suerte aprobe! pense qe me habia ido peor!
A la salida del cole me volvi con una amiga como siempre, hablando de sus problemas amorosos. Hasta qe llega a la parada del colectivo y yo sigo caminando 2 cuadras hasta mi casa. Llegue, almorce, y fui a dormir la siesta, estaba muerta de sueño, me levante a las 3.30 pm para ir a gimnasia! Otra materia aburrida, encima me cag* la tarde ¬ pero we, trotamos 10 min, qedamos todas hechas bolsa, es mucho para nosotras (? jaja y despues practicamos la vertical. A la salida me volvi con la misma chica qe volvi a la salida del cole, me fui a mi casa, comi algo rapido y me fui a danza. No fue muy interesante, asi qe no voy a escribir mucho mas xd
Sali de danza, vino mi mama a buscarme, llegue a mi casa, y me qede mirando un ratiito la tele, para despues ir a estudiar un poco de geografia, y despues vine a la pc.
y eso fue mi martes 13:p
No hay comentarios:
Publicar un comentario