aw qe dia mas lindo y perfecto!♥ aunqe me levante ree tarde para ir al colegio, entro 7.50 y me desperte 7.40! osea, 10 minutos para cambiarme, peinarme etc, y llegar al colegio! pero lo logre jaja
La primer materia fue historia, qe empezo a tomar oral de la primera guerra mundial y la guerra civil, yo no habia estudiado nada:S pero sabia de qe se trataba y todo eso, y despues una amiga me lo empezo a explicar y masomenos me lo aprendi
peero, no pase igual a dar la leccion (A me dijo: "qeres pasar?" y yo: "nono" con cara de: nose una mierd* xd y le pregunto a otro, jaja es un groso ese profesor!
bueno, despues contabilidad, habia prueba, y me fue bien, qe igual, naaaaaaaaadie se machetio eeh;) jaja pero "nadie" xd
y despues el recreo, mire al chico mas lindo u.u despues.. matematica, explico una cosa, estuvo 3 horas para explicar lo mismo por dios. una vez se puso a explicar las abreviaciones de las palabras!
osea amiga, qe tiene qe ver? :| decia: y "horas" no se abrevia: "HS" es solo la H, y encima, jajaja esto fue muy gracioso porqe dice: "y ustedes pueden ir tranquilamente, a decirle a un profesor o a cristina kirchner qe esta mal abreviado" :| chaaan, porqe a la presidenta?!! qe qeres qe me traten como loca amiga? u.u jaja
bueno, despues vino el otro recreo, y estaba a 5mts de el♥ y despues, civica:B, la prueba fue f a c i l i s i m a ! y la corrigio ahi en el momento y me saqe 9:D todo por una cosita u.u pero es un nueve! en civica siempre me saco 6! nose porqe, igual esta aprobado, pero un 6... u.u
y a la salida estaba por llegar a la escalera para bajar, y vi qe venia justo al mismo tiempo qe yo para bajar la escalera, pero al final qedo mas atras, y cuando bajamos le dije a una amiga: "em.. te tenes qe atar los cordones" (? jaja ella sabia PORQUÉ lo dije, y nos salimos del bolón de gente qe estaba saliendo, hasta qe masomenos este cerca y despues volvimos a integrarnos al bolon jajaja
y qedo atras mio! aaai :B y encima iba silvando, y iba alone alone! con su brazo sexy (? jaja qe decia! pero dios, es tan beautiful! y despues se qedo hablando con sus amigos, amigas... ¬
y yo me fui, y cuando estaba en camino a mi casa pasó una combi de radio disney! woow! y nose para donde se dirigia u.u we
y llegue a mi casa, y puse la radio, y estaba la pop, termina la cancion qe estan pasando, y ponen tonight! y subi el volumen de la radio, como de costumbre jajaja
y despues puse radio disney, a ver si decian algo de la combi:O pero no u.u y en un momento: tintintintintintintintin (es el sonidito del piano): FLY WITH MEE! deos qe locura, ahora ootra vez a subir el volumen y saltar y cantar como una loca de manicomio (? we
jajaja y despues me puse a practicar un poco con la guitarra, y en la radio pasan la propaganda de la puerta de los jonas, autografiada, y me acorde y vine a la pc a participar, y participe:D aaw(L
y despues me qede en la compu y vine al blog y aca estoy (? jajaja y estoy feliz por todo eso xd
ahora me voy, si pasa algo interesante lo cuento despues jaja
byee:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario