lunes, 19 de octubre de 2009

Luneees

aw desde el viernes no escribo! paso de todo, we
el viernes despues del colegio me fui a guitarra, y yo me tenia qe volver sola, y si hubiera salido 5, 10 minutos despues veia al chico lindo de guitarra u.u igual vi justo cuando estaba bajando del auto:P
despues me fui a mi casa y en el camino me encontre a dos amigas del cole qe andaban boludeando oir ahi, tonces me les uni jaja y me compre la revista de JONAS♥ y despues llegue mas tarde a mi casa y me olvide qe tenia qe ir con mi abuela a la peluqeria, entonces salimos mas tarde y llegamos mas tarde, y se me hizo tarde para ir a danza a las 8, y ya qe estaba nos fuimos a ver qe podiamos comprarle con mi abuela a mi mama a Riveriro, despues llegue a mi casa y estaba mi mama con una cara de oorrrto! y me empezo a gritar porqe dice qe nunca le hago casi y qe se yo, dios u.u es mentira¬¬ we y me fui directo a la pieza, y como hago siempre cuando me enojo o me siento mal.. duermo. asi qe me dormi temprano, y al otro dia seguia enojada y me dijo qe tampoco vaya a comedia musical! andate a la mierd... bue se re enojaba:|
y fue un muy muy muy feo y aburrido sabado, al otro dia, (dia de la madre), recien empezamos a hbalar bien, y ahora ya ersta, como qe qedo en la nda, y el domingo estuve estudiando, bueno... "estudiando" jaja
y hoy di un oral de historia, me saqe un 9(H y en contabilidad hizo una especie de prueba sorpresa, qe era muy facil pero mal mal mal (? pero despues vino lo contrario: biologia! qe tortura, nunca me fue mas mal en una prueba qe en esa!, con s u e r t e llego al 4! posta qe me fue muy mal, no sabia nada, apoye la cabeza en la mano, me puse mirando para la pared y no hice nada :) qe iba a hacer si no sabia nada? no iban a aparecer las respuestas en mi mente si nisiquiera me lo acordaba:S lo unico qe sabia valia 2 ptos, eso me salva del cero jaja
igual la mayoria entregaba cosas en blanco, una directamente puso el nombre, curso, fecha y entrego asi :| y la profesora ni miraba las pruebas
y despues tuvimos el 2do recreo y estaba ahi, solo! alone alone!!papeeeto:B bue xd
La proxima y ultima materia fue lengua, qe explico algo qe habiamos visto el año pasado, qe es rerererere dificil :P
bueno, sali del cole, llegue a mi casa, vine a la pc and here i am♪
now i have to go, bye :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario