martes, 4 de octubre de 2011

Nick Jonas en Argentina 30 de septiembre al 2 de octubre del 2011 (II)


Lo sigo porque se me hizo muy largo el otro jeje
aaaa antes me olvide de contar, que mientras estabamos en geba esperando para entrar y eso, fuimos a la parte de acreditaciones y ahi estaban todos los que habian ganado M&G y soundcheck, y tenias que decirle tu nombre y llevarle el documento, porque tenian anotado en una lista los ganadores. Y yo estaba hecha mieerda pero mal, me puse a llorar porque osea me daba bronca que todas esas lo iban a conocer. y en una viene la chica y aprovechando que estaba llorando, le dije que era "camila gomez" (use un apellido mas comun que el mio original) y si estaba en la lista, le iba a decir re llorando que me olvide el documento, pero no habia ninguna camila gomez en la lista , sino capaz pasaba (?) jaja en fin sigo
bueno emm me quede con rochiss, fuimos al hotel con un bondi que por suerte nos llevaba de geba directo al hotel, fiú (?) y cuando llegamos al four seasons habian re pocasp ibas , 15 ponele, y todos decian que estaba en el faena. Y dijimos de ir al faena porque a los jonas que fueron a cenar una noche tambien ahi, los vieron. pero nadie mas queria ir asi que teniamos que ir solas. Nos acercamos a un chico de seguridad, que por suerte era buena onda y le dije "mira, nosotras vamos a ir en taxi, las dos solas, asi que contestanos si o no, esta en el faena? porque si nos pasa algo va a quedar a cargo de conciencia por el resto de tu vida" JAJAJAJAJA y nos dijo que si, pero que no sabia si seguia o no estando ahi, nos dijo que él sabia que fue ahi. asi que tomamos un taxi y fuimos al Faena. Habian unas 10 pibas, nadie conocido. estaban todos del frente, asi que nos fuimos a la parte de atras donde esta el estacionamiento a ver que onda, y habian 4 pibas. nos sentamos ahi a tomar algo y comer porque no habiamos ingerido (?) nada desde el concierto y todo! y en un momento sale una combi blanca, la mire y no tenia pinta de ser de nick o algo asi. aparte estaban las pibas ahi mas cerca y dice que miraron adentro y no habia nadie, tenia vidrios polarizados, y despues se dio cuenta una, que tenia manos. pero la dejamos pasar porque no parecia sospechosa, aparte iba lenta. y se ve que antes o despues, salieron 2 autos grises. no le preste atencion a ninguno la verdad. Fuimos a hablar con las chichas y que se yo, y a los 5 min se nos acerca uno de seguridad: "chicas, no es por nada pero no son el primer grupo de fans que viene a esperar a algun artista aca, y no quiero que se queden durmiendo aca o esperando al pedo, porque el artista iba en esa combi blanca que vieron recien, y en los dos autos grises iba su custodia" LAREPUTISIMAMADREQUELOREMILPARIOOOOOOOOOOOOO lo empece a putiar hasta por los codos a nick, osea no lo podia creer. fue tan gil de pasarnos por al lado, ni saludar ni nada, eramos 6 p utas esperando ahi loco, decime, que le costaba? me dio una re bronca posta. dije que no lo iba a seguir mas, ni a ningun famoso mas. estaba arta que todas me salgan mal viste? y encima me queria volver a mi casa pero no podia porque estaba sola, porque rochis se iba a volver a su casa. finalmente dijimos que nos tomabamos un taxi, me llevaba a mi al hotel y ahi ella se iba a su casa con otra chica mas que vivia cerca tambien. Asi que llegue al hotel, me puse a hablar con el de seguridad, le agradeci por el dato aunque no me sirvio, y despues me puse a hablar con unas pibas. despues veo del otro lado de las rejas, la fuente todo eso, a yami y mica. asi que me fui con ellas. Gracias a Dios!!! una buena loco, me vino una felicidad instantanea. ya no estaba sola, estaba con amigas y encima se iban a quedar a la noche como yoo slkfjasfkj :D y me contaron que habian salido los de Ocean Grove hace un rato en taxi, asi que tenian que volver en algun momento. nos quedamos hablando un rato y que se yo, nos queriamos ir, mica como vivia ahi a 15 minutos pensabamos ir a su casa, pero esperamos hasta que vuelvan los de OG, no veiamos a nick pero sí a ellos. eran las 4 am, estabamos todas tiradas en el piso, muertas de frio porque nose que onda pero habia el re viento, sino re linda la noche (?). eramos 11. 3 tapadas con la frazada re durmiendo mal jajaja yy 4.30 llega un taxi y grito AHI ESTAN! nos paramos como nunca antes nos habiamos parado tan rapido (?) y nos acercamos pero de a poco para que no se sientan invadidos jaja y se acercaron ellos solos. re buena onda maaal. no lo podia creer osea lasfakj son tan lindos. lo tenia a garbo ahiiañsljkd tan violable tan sexy todo. Le hable a jack y tenia un peeedo, le sentia el olor a alcohol y encima en un mommento me dijo algo de que si me iba a sacar una foto pero me lo dijo tipo "sñlkdfj a photo?" y yo: wtf JAJAJA y despues si, me saque foto y les pedi autografos a los 4, me firmaron el cd de nick jejeje (?) y se quedaron hablando todo, como 10 o 15 minutos. despues subieron y nada, son hermosossss. Cuando me saque la foto con garbo le digo "i love you" y me dice: "love you too" ÑLAKSJDÑLKFSJDFLKJSÑLKDJLKJ me mori del amor loco casi me lo coojoo ahi. osea dale sos hermoso te amo :( ahre. dios estoy enamorada (?) Se dieron vuelta y empezamos a gritar re emosion jajaja nos abrazamos todo, fue lo masss. Terminado ese momento, como nick no iba a salir ni en pedo, ya no quedaba nada para hacer, nos tomamos un taxi hasta lo de mica, eramos 5, pero nos llevo igual. Justo el taxi que iba atras del que tomamos, es el que los habia llevado a ellos al hotel, y nos tiro data jaja dice que fueron a un bar de palermo pero re pedorro jajaja mas lindos (?) Buen estuvimos en lo de mica unas 3 hs, yo y yami s dormimos un par de horitas, mica yami d y la otra chica amiga de yami s no durmieron, por miedo a quedarnos dormidas. Nos levantamos, tomamos algo y tipo 8 nos fuimos para el hotel de nuevo. habian re poquitisimas chicas, nose, 10. y lo bueno es que despues no llegaron muchas mas. tipo 11 se fueron los de Ocean Grove en su combi IYO 270 (misma de mcfly, y la misma que estaba con avril lavigne je), saludaron de lejos y se fueron. solo un taxi los siguio, pasa que nosotras ya los habiamos visto, asi que no valia la pena. Tipo 11.30 sale nick añlsdkflñskd y eramos re pocas mal eh, y se acerco, una por una por dios. no lo podia creer, era la primera vez que lo iba a tocar, la vez que estuve cuando se acerco a tocar las manos yo no estaba en la vaya pero esta vezz siii. firmo autografos y por primera vez se sacaba fotos. me firmo el cd, osea el librito y despues me iba a sacar la foto pero tenia uno de seguridad putoo metido adelante y sigui de largo :( me queria matarrrrr. y no llegue a la vaya a subirme como para salir en la foto de yami, dios me queria morir pero ya fue, lo vi, lo toque y lo ame. no podia ser mas perfecto. despues de que ya se fue y estaba yendo a subirse a su combi para irse, corrimos a parar un taxi. subimos y fuimos por autopista para aeroparque. arrancamos antes que ellos porque ya sabian las chicas donde queda la entrada de atras, que es por donde salio cuando llego porque habian muchas pibas en la principal. y pensamos que iba a hacer lo mismo asi que nos mandamos ahi antes. onda que su combi iba a tras nuestro, nick jonas nos venia siguiendo osea :S jajajaja. bueno y cuando nos bajamos, pagamos todo, miramos y la combi no venia y no venia. y taaan lejos nuestro no iba, miramos y paso por la otra calle, osea que iba a entrar por la puerta principal. por suerte en el taxi que vinimos no se habia ido todavia asi que corri atleticamente para que no se vaya, y nos volvimos a subir asi nos alcanzaba hasta el otro lado del aeroparque. justo cuando llegamos estaba llegando la combi de el, y eran re pocast ambien en aeroparque. yo habia leido que iban a ir un monton, peor eramos nose, ni 20 pibas, y muchas eramos las del hotel. seguro que antes las boludearon que ya se fue o iba a ir por otro lugar. asi que eramos pocas y se volvio a sacar algunas fotos, de nuevo no llegue. se me complicaba tmb porque no tenia mi camara con bateria :_ pero le di la mano y fue el mejor momento de mi vida lsdlñkfj despues antes de que entre al vip le volvi a extender la mano, me la dio y no se la solte como por 15 segundos. dios dios dios lo mejor slkdfjskjf ahi mica justo saco una foto encima. despues entro al vip y bueno :'| me largue a llorar con todo, explote. fue lo mejor de mi vida loco, es tan hermoso, tan perfecto, tan como te lo imaginas que es, lo amo.
Despues como estabamos con una chica que conocia aeroparque porque viaja masomenos seguido en avion, subimos al 1er piso para ver si veiamos el avion o alguno de OG. unas chicas que trabajaban ahi nos vieron pegadas al vidrio que separaba "gente normal" y gente que viajaba, que ahi ya era como la sala de espera y tenian unas escaleras que baja y ahi van a pista y suben al avion. las chicas re copadas nos escribian por el cel para leer, porque no las escuchabamos vite' (?) y nos dijeron que estaban en una parte mas lejos que no llegabamos a ver, y ellas estando de ese lado tampoco podian acercarse a sacarles una foto para nosotras porque nick estaba tipo en el vip. en una pasa john taylor caminando re panchis y nosotras 4 re locas golpeandole el vidrio, nos mira re sorprendido y nos saluda y tira besos jaja y siguio su camino. un rato despues pasa ryan, y lo mismo. se ve que para ahi tenias para ir al baño algo asi. despues nada, eso fue lo ultimo que vimos, despues ya era casi la hora del vuelo (12.15), eran tipo las 12, y veiamos desde lejos que los de The Administration y Ocean Grove bajaban por las escaleras esas que dije. ellos nos nos vieron ni en pe pero fuimos las ultimas en verlos y la ultima vez (hastaquevuelvan) que los vimos, bajando por esas escaleras tan dindos (?) :') nick seguro iba por el vip nose. gil (?) despues bajamos ysalimos de aeroparque, y miramos por afuera de las rejas y le preguntamos cual era el vuelo, austral 12.15 a cordoba, nso dijo cual era y a esa hora o un poco mas despego el avion, y los vimos despegar :') que lindoo. y bueno ahi termino todo, volvimos en bondi a lo de mica y con yami, nos fuimos las 3 al abasto a festejar con una merecida comida del mc!
Fue una de las mejores experiencias de mi vida, el domingo 2/10/11 supero todas mis espectativas. Te amo tanto, nos veremos pronto ♥

1 comentario:

  1. No leí todo, pero algo. VOLVAMOS A VIVIRLO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    -ya sabes quién soy.

    ResponderEliminar