~Cami~
sábado, 28 de enero de 2012
Tú vas al punto yo voy por la fantasía, parece que el amor no entiende de ironías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario