~Cami~
jueves, 26 de enero de 2012
"La vida es una obra de teatro que
no permite ensayos
. Por eso,
canta, ríe, baila, llora y vive
intensamente
cada momento de tu vida
, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos."-
Charles C
haplin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario