jueves, 26 de enero de 2012



"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos."- Charles Chaplin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario