lunes, 2 de noviembre de 2009

Viaje

Este fin de semana me fui a mar del plata! sali de mi casa el sabado a las 6 am. En el viaje termine de leer un libro, lei la revis TKM, escuche musica, mire el paisaje.. todo menos dormir! jaja no dormi nada! Escuche canciones qe no escuchaba hace meses! :p Cuando llegamos, eran las 12.30, tomamos un taxi hasta el hotel; estaba buenisimo, tenia una puerta giratoria! jaja Despues de hacer la reserva, subimos por el ascensor, al piso 4, donde estaba nuestra habitacion, obviamente jaja y dejamos las cosas, lo bueno es qe habian dos teles, y con cable, asi qe puse disney channel, pobre mi mama, ni dos dias puede descansar de los jonas♥ descansamos un rato, y salimos a caminar, fuimos al mc donals, [biiip! error numero 1] y seguimos recorriendo mar del plata, mucho tiempo no tuvimos, a las 7 masomenos volvimos al hotel, y me qede un rato en la computadora del hotel, estuve en twitter, pero despues subi para descansar, y despues a las 8 me empeze a preparar para el cumple de 15, fuimos especialmente para eso. Despues de producirme (? salimos, y justo llego mi papa. El llego mas tarde porqe tenia qe trabajar xd. Tomamos un remis, porqe qedaba bastante lejos, y aparte no podia ir caminando por la calle con el vestido y todo:| jajaj. Cuando llegue al salon, no conocia a nadie, bueno, en realidad solo conocia a la cumpleañera y a una amiga, pero despues vi a la mama, y me llevo a donde estaban las chicas qe iban a estar en mi misma mesa, qe tambien les gusta los jonas e.e y nose, empezamos a hablar hasta qe tuvimos qe entrar al salon (hasta ese momento era la recepcion), y nos sentamos, seguimos hablando jaja y despues empezaron a apagar las luces y pusieron una pantalla, y por ahi mostraban como entraba la quinceañera♥ entro con When You Look Me In The Eyes, y todas estallamos en llanto jaja Despues bailo el bals y bla bla bla, como toda fiesta de 15:p habia uno qe se parecia a uno de tokio hotel :O y tambien tres hermanos, dos con rulitos y otro con el pelo corto, creo qe se llamaban nicolas, jose y kevin! jaja no mentira, eso ultimos pasó solo en mis sueños (? Ay y me llamo en la parte de las 15 velas, hdp como me hizo llorar jaja La comida estaba riquisima, comi un monton [biiip, error number two] Cuando termino el cumple, era las 7 de la mañana, mi mama me fue a buscar, llegue al hotel y me qede dormida enseguida! Me desperte re tarde,eran las 12, me perdi el desayuno! encima mi mama me decia: "no sabes qe rico! habia medialunas, jugo de naranja, cafe, yogurt, esos panes qe te gustan a vos, pan con manteca.." y yo: "bueno, listo, te entendi"¬¬ me lo hacia aproposito! jaja y como ya teniamos qe dejar el hotel, guardamos todo y bajamos, igual por suerte los de ahi nos guardaban las maletas y todas las cosas, entonces salimos a caminar un rato, y fuimos a desayunar a Havannah [biiiiiiip, error numero tres!] Todos estos errores hicieron qe llegue rodando a mi casa(? jajaYo me pedi un tostado con una leche chocolatada, y en un momento estaba mirando por la ventana, qe se veia toda la costa, y me doy vuelta para tomar la leche y PUM! se me cae la taza, y estaba llena, noooo, qe papelon! y empeze a secar todo con servilleta inutilmente, hasta qe vino una chica con un trapo rejilla, y una empleada de ahi me dijo: "qeres qe te traiga otra?" y yo le dije qe no, pero mis papas le dijeron qe si al mismo tiempo, asi qe ganaron, y me trajo otra :p ay son muy amables los marplatenses, aca es todo lo contrario! u.u como se me mojo todo el pantalon (encima tenia el pantalon qe es como el de nick!) me fui a cambiar, por suerte tenia otro! y tambien por suerte me habia llevado un tapado, y no se veia qe me habia ensusiado jaja y fui lo mas normal hasta llegar al hotel donde dejamos las valijas! despues fuimos a la playa un rato, y fuimos a comer [biiip otro error, numero 4]. De mientras qe traian la comida yo me fui a dar una vuelta por ahi, porqqe habia como una feria, cuando volvi ya estaba mi pancho con papas fritas jaja. Terminamos de comer, y le saqe una foto a mi hermano con Ben 10 (? jaja y mi mama se fue por un lado con mi hermano a los jueguitos (tipico), y yo con mi papa a otros jueguitos, a Sacoa, porqe ahi habia pool (H pero antes fuimos a la playa, y mi papa se colgo mirando a antonio nose cuanto, supuestamente era famoso, pero solo él lo conocia:| y despues fuimos caminando hasta nose donde, re lejos! solo porqe mi papa qeria sacar una foto ¬¬ era la torre.. la torre algo(? jaja y despues cuando volvimos era rerere tarde :p asi qe apenas tuvimos tiempo para jugar al pool u.u despues mi mama nos reto porqe tardamos mucho y ya era la hora qe llegaba el micro, asi qe terminamos esa partida rapido, y bajamos. Estaba mi mama con las valijas y nos fuimos para la terminal, y ya estaba el micro. En un momento como qe nos perdimos jaja porqe esa terminal es mucho mas grande qe la del lugar donde vamos nosotros :p en el micro nos dieron una cajita, con cosas para comer(? jaja todavia no lo abri:p Era un micro re moderno jaja tenia los asientos como de un avion, y las teles eran LCD, estaba buenisimo! y como tenia taanto sueño, me dormi todo el viaje! cuando llegamos tomamos un remis hasta casa, llegue, comi algo, salude a mi abuela y todas mis mascotas:p y me fui a dormir! y bueno, ese fue mi viaje xd No fui al colegio porqe tenia una prueba y no tuve ganas de practicar, igual era algo facil, pero tenia mucho sueño y me sentia mal, asi qe no fui ni al cole ni a guitarra :p
Bueno, me voy a twitter jaja
See ya


No hay comentarios:

Publicar un comentario