viernes, 6 de noviembre de 2009

Hello everybody! hoy fue un dia buenisimo, por eso escribo (? Amo los viernes, porqe hoy entramos mas tarde
Entonces primero tuvimos ingles, qe no hicimos nada porqe estuvo tomando unos orales. En religion, bueno, es religion! nunca hacemos nada de nadaa!jajaja Bueno, despues tuvimos geografia, y ahi estaba nerviosa porqe me tenia qe tomar un oral, pero al final me toma el miercoles qe vieene! siempre hace lo mismo, hace un mes esta diciendo: "bueno, sigo la proxima clase" y yo lo estudie tantas veces qe te lo puedo decir sin repasar ni nada! me lo se mejor qe mi nombre (? xd asi qe termino geografia, y llego el recreo, no hice nada interesante, estaba nick2 (uno qe se parece a nick)♥ :B jaja y ayer no estuuvo u.u nose a donde se fue! pero hoy si estuvo wiwi jaja
Despues del recreo tuvimos 2 horas de mecanografia: aburridoooo! tuvimos qe copiar algo en el word, y despues con unas amigas nos pusimos a ver los archivos de los demas, y habian cosas qe estaban buenisimas, era un cago de risa jaja y despues yo me puse a buscar por mi parte algun archivo qe haya escrito nick2 y el hdp no usa nunca la computadora donde yo estooy! (es de otro año, por eso) jaja, cuando él este en computacion, voy a entrar para ver en qe computadora se sienta para ver sus archivos! jaja no, mentira:p pero posta, busqe en 4 computadoras distintas y no hay en ningunaa! u.u pero boe
La ultima materia fue lengua, qe nose, no hicimos nada. Sali del cole y vine a la pc un rato. Despues tuve gym, cuando llegue, llame a una amiga para qe venga a mi casa a ver jonas , nos qedamos un rato boludiando hasta las 7, qe empezo jonas, aaw como ame ese capitulo(L pobre nicholas u.u jaja bueno en fin(?)
termino jonas, y se fue a la casa porqe yo tenia danza jaja no la eche eeh (? bueno, volvi, me bañe, aunqe tarde porqe habia una cucaracha, peqeño problemita :) Termine, me peine y blablabla, volvio mi amiga para ir a una especie de baile qe habia en el colegio jaja y fuimos juntas, asi ella venia conmigo al otro dia, pero eso viene despues (?
En el baile estuvimos con una amiga del cole, y comimos helado y le hablamos a un nene qe vimos qe se parece a frankie jaja fue muy grasioso, porqe ya lo habiamos visto en el cumple de mi hermano, y de repente paso y fue: "ese no es simon?" :| y yo: "siiiiii" y lo empezamos a perseguir jaja
qe acosadoras lpm u.u tiene 9 años:| jaja pero ustedes SSHH (?
Termino el baile, y fuimos a mi casa, nos qedamos un rato mas en la pc, buscando gente en face qe vimos en el baile ese, jaja hasta qe nos qedamos dormidas de a poco :p
y asi termino mi viernes (: (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario