jueves, 16 de febrero de 2017

Por momentos me superan las ganas de vivir apartada de todo, la ciudad, los ruidos que no te dejan realmente ser, las personas que te hacen mal, tramites, traficos innecesarios. 
Me superan las ganas de estar apartada, conmigo misma y con las cosas que me hacen bien, y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario