Lo que pasó es lo único y lo mejor que pudo pasar. No vale la pena pensar en el "hubiera". Ese verbo ya no existe y nunca existió, mas allá de la propia mente. Si algo no fue como querías, es por una razón.
Todos los caminos te van a llevar a una vida positiva y feliz, si eso es lo que querés. Entonces en vez de perder tiempo en el "que hubiera pasado si.." deberíamos enfocarnos en la realidad, pensar en lo que sucedió, analizar lo bueno y lo malo de eso y rescatar el aprendizaje que nos queda. Seguir adelante. Siempre avanzando. Nada sucede en vano. Entonces, pase lo que pase, tenemos que saber que no pudo haber sido de otra manera. No dejemos que nada nos detenga. De eso se trata la vida, levantarse y seguir. Con el tiempo vamos aprendiendo a esquivar esas piedras en el camino y nuestras caídas van a ser cada vez menos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario