jueves, 28 de junio de 2012


Todos nos vemos buscando bien o mal
Una salida en el cielo
Adentro llueve y parece que nunca va a parar
Y va a parar.
Una sonrisa se ve reflejada en un papel
Y se te empañan los ojos
Con esas caras diciendo que todo va a estar bien
Y va a estar bien.
Cantando a pesar de las llamas.
Gritando con todas las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario