Mi vida no puede ser peor, lo peor de todo, es qe me pasa de estar bien en un momento, y a los 10 minutos puedo ser la persona mas infeliz del mundo, y odio ser asi
Hay gente qe parece tenerlo todo, y ya se qe nadie es perfecto y blablabla, pero yo siempre estuve como "rodeada" de gente qe siempre lo tuvo todo, y eso me hacia sentir qe era como ellas, pero ahora qe estoy creciendo me miro al espejo y sé qe no soy asi. A veces me imagino cosas qe quiero qe pasen, pero qe son imposibles; supongo qe lo hago para sentirme mas... fuerte , pero eso lo empeora todo, porqe despues qedo hecha mierda, por centrarme tanto en qe algo iba a pasar, y nunca pasa o pasa lo contrario.
El amor... el amor es otro problema en mi vida, bueno, y el de quien no? pero yo tengo fracasadas historias de amor, y eso me molesta, mucho! Siempre me tengo qe enamorar, o obsesionar con personas qe nunca va a poder pasar nada. Entre ellas esta nick obvio u.u pero de ahi salen distintas ramas. Augusto, qe lo conoci en el obelisco el dia del cumpleaños de kevin, y entre eso, y qe lo conoci, es re buena persona, pero ya eso es cualquiera. Despues otro, es un chico de mi colegio, qe a primer momento me llamo la atencion por los rulos (?) y de ahi le empeze a prestar atencion, y cada vez mas fui cayendo hasta qe me empezo a gustar pero mal. Y nunca le llegue a hablar ni nada, por pelotuda. Le hable una qe otra vez, pero qedó ahí, una vez me acuerdo qe fue por algo de biologia, pero porqe me explico lo qe habian hecho ellos en la exposicion, y esa creo qe fue la unica vez qe le hable. Despues ayer, fui a una fiesta de egresados, y lo qe menos pense qe me iba a encontrar era A EL! osea era obvio qe iban a ir casi todos los de mi colegio, pero sé qe el no es asi de engancharse asi en todo, o por lo menos eso pense, pero como él es un año menos qe los egresados, seguro fue por eso. Y cuando lo vi casi me muero, lo vi bailar por primera vez! jajaja♥ Y estuve toda la noche ojeándolo (?) ni se daba cuenta! en facebook hay un grupo qe me hice fan qe dice: "porqe los hombres nunca se dan cuenta de nada?" y tiene TANTA razon! De la fiesta me fui temprano, asi qe no lo volvi a ver, aunqe al otro dia, tuvimos otra exposicion de biologia, y ahora tampoco pense qe el iba a ir, pero qe creen? sii! fué u.u y encima estaba en el aula pegada a nuestro stand! y la verdad, no supero mucho mas qe mirarlo y mirarlo y mirarlo! despues, como tan idiota qe soy, a la salida, vi a lo lejos una persona qe se iba caminando, y lo reconoci por la forma de caminar, y no tuve mejor idea qe SEGUIRLO! sii, lo segui apara ver donde vivia:) ya se, soy una estupida, porqe yo trataba de no ir por su misma cuadra, para no ser tan obvia, porqe encima por ese camino por donde el iba no habia nadie mas caminando qe nosotros dos! y tomaba distancia para disimular la obviedad (?) Pero en un momento, el estaba cruzando para mi misma cuadra, y yo no me iba a esconder como una tonta atras de un auto:| entonces cruza a la ootra cuadra, pero cuando me di vuelva, ya no estaba, habia desaparecido! y le perdi la vista, y me qeria matar porqe lo segui 10 cuadras y al final no supe donde vive u.u igual ni se dio cuenta. Asi qe me fui a mi casa, y asi qede, porqe encima mi casa no es una cosa qe decis: "ay qe alivio, al fin casaa" nono, la verdad qe NO! es un loqero, mi abuela qe me vuelve loca, me pide 654351 favores, mi papa qe duerme y se rasca toda la tarde hasta llevarme a mi a danza, con sus ronquidos me pone mas de mal humor! Y eso, ahora tengo qe ir a danza, y lo qe menos quiero es ir a danza, ver a una piba qe me tiene aaarrrta! me hace la vida imposible, o mejor dicho, el baile imposible (?) bue un chiste malo :P
pero la odio, y antes eramos mejores amigas :|
Despues a la noche, llegar a mi casa, soportar los gritos de mi mama, mi hermano qe siempre tiene hambre, qe llora por cualquier cosa, tiene 8 años y no crece mas pendejo de mieerda! u.u no puede ser asi, le voy a decir qe lo lleve a un psicologoo jaja:| Tambien, las mil y una preguntas de mi mama, venir a la computadora, seguir deprimiendome por ciertas cosas y bueno, asi termina mi dia
ahora me tengo qe retirar a danza, otra vez u.u
deseeenme suerte :_
No hay comentarios:
Publicar un comentario